Deporte y aventura

0
14

León, Guanajuato, 20 de diciembre de 2019.- La marca francesa Salomon expande su inversión en territorio guanajuatense, inaugurando recientemente su segunda tienda en la ciudad de León, ciudad ubicada en el norte del Bajío mexicano.

La marca de aventura Salomon deja claro que detrás de cada producto existe un equipo conformado por expertos en biomecánica, ajuste, materiales y uso de productos, quienes estudian constantemente la evolución de los deportes outdoor, ya que también son excursionistas, escaladores y corredores. Todos trabajando bajo un mismo lema: «Time to play», filosofía que hoy buscan transmitir al mercado en el Bajío mexicano.

La nueva tienda, ubicada en el Centro Comercial Altacia, cuenta con horarios habituales de lunes a domingo de 11 AM a 9 PM, en donde los consumidores encontrarán distintas líneas de productos como calzado, ropa y accesorios para practicar distintos tipos de deporte al aire libre y podrán constatar la calidad inigualable que caracteriza a la marca.

La primera tienda Salomon abrió sus puertas en 2018, bajo el concepto de Outlet en el centro comercial Factory Shops, ofreciendo grandes descuentos en todos sus productos.

Salomon nació en los Alpes franceses en 1947 y se compromete a ampliar los límites de deportes de montaña, a través de la creación de equipos innovadores que permiten a las personas jugar. Produce y vende calzado de primera calidad, deportes de invierno y equipo de montañismo y senderismo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − once =