Ciudad de México, 28 de julio de 2023.- El verano es una época perfecta para disfrutar del aire libre y mantenerse activos. La práctica regular del deporte durante esta temporada no solo brinda la oportunidad de mantenerse en forma, sino que también ayuda a mejorar la salud física y mental, ayuda a liberar el estrés acumulado y mejorar el estado de ánimo.

Crayola Alternative cree en la importancia de fomentar un estilo de vida activo y saludable, donde el deporte y la creatividad se fusionan para potenciar el bienestar integral e inspirar a personas de todas las edades a experimentar una conexión única con el deporte, la salud y la expresión artística. La marca ha encontrado los parques que se deben conocer gracias a que ofrecen una experiencia única de deporte y creatividad:

Skatepark Puerta de Aragón
Es el skatepark más grande de Latinoamérica a puerta cerrada con más de 1000m2 de rampas hechas por manos mexicanas. Se encuentra en 07500 Aragón, 07500 Ciudad de México.

Skatepark Constituyentes
Este increíble espacio al aire libre ofrece a los entusiastas del skate dos bowls impresionantes para que puedan deslizarse y mostrar sus habilidades en los mejores trucos. Además, cuenta con una variedad de rampas, plataformas y escaleras, brindando infinitas oportunidades para practicar y perfeccionar las acrobacias más audaces, creando un ambiente inclusivo y vibrante para disfrutar juntos de la pasión por el skate.

Skatepark Bicentenario
Aquí podrás demostrar tus habilidades sobre la patineta, la bici BMX o patines en sus amplias instalaciones al aire libre en Av. Universidad casi llegando a Av. La Joya Ciudad o Municipio Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

El skateboarding va más allá de ser simplemente un deporte. Es una expresión única de creatividad y libertad. Cada skater lleva consigo su propio estilo y personalidad y una forma increíble de mostrarlo es a través de su tabla de skate personalizada. Con cada truco y giro, la tabla se convierte en un lienzo en movimiento, reflejando la esencia única de quien la monta.

Desata la creatividad con los consejos que te deja Crayola Alternative para personalizar la tabla de forma extraordinaria.

• Limpieza y preparación: Asegurarse de que la tabla esté limpia y seca.
• Boceto previo: Antes de aplicar los plumones permanentes de Crayola Alternative directamente en la tabla, haz un boceto en papel para planificar el diseño para visualizar cómo se verá y a evitar errores.
• Usa colores vibrantes: Los plumones permanentes de Crayola Alternative vienen en una amplia gama de colores vibrantes para crear diseños llamativos que destaquen en la pista.
• Paciencia y trazos suaves: Toma tiempo y realiza trazos suaves y precisos para obtener un resultado limpio.
• Protege tu diseño: Considera aplicar una capa de barniz transparente para proteger el diseño y hacer que dure más tiempo.

El deporte es una herramienta poderosa para mantenerse saludable y enérgico y el acompañamiento de un profesional es la clave para aprovechar al máximo todos sus beneficios. Al trabajar juntos, se puede alcanzar un mayor bienestar físico, emocional y social y disfrutar de una vida activa y plena.

Anuncio TD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí