Crayola Alternative celebra identidad de quién eres

0
29

Ciudad de México, 23 junio de 2023.- Crayola Alternative fue concebida en México con el objetivo de proporcionar las mejores herramientas de escritura para que los adolescentes y jóvenes adultos puedan manifestar su Artivismo Alternativo a través del arte, la creatividad y libertad de expresión, demostrando que no hay género ni limitantes para demostrar sus inquietudes, gustos, aspiraciones y causas para levantar la voz.

Como defensores de la creatividad y la expresión individual, la marca cree firmemente en el poder transformador del arte, pues a través de este movimiento aborda cuestiones sociales y luchas por la igualdad, la justicia y la diversidad. Ya sea a través de sus productos o iniciativas se esfuerza por demostrar que el arte es una herramienta para generar conciencia y movilizar a las personas hacia un mundo más inclusivo.

En este mes tan importante para los activistas de la comunidad que luchan por demostrar su orgullo de ser quienes son, enfatiza la idea y alienta a las personas a manifestar su identidad a través del dibujo, por ejemplo, con la creación de carteles, manualidades o todo aquello que funciones para demostrar y festejar su identidad. Cada individuo tiene una voz única y valiosa y el arte es un medio para hacerla escuchar.
Los colores, las formas y las imágenes pueden transmitir emociones, contar historias y provocar reflexiones. Crayola Alternative maneja una gama de productos que permitirán a los artistas de todas las edades expresarse y celebrar la diversidad en sus creaciones.

Los plumones metalizados tienen colores que reflejan los valores y la energía. Un paquete donde se incluyen tonos vibrantes, brillosos, llamativos, diversos y una calidad excepcional que representan la belleza e individualidad de cada persona, estos plumones te permitirán expresar tus ideas y emociones de una manera visualmente impactante.

Cuando se realicen carteles, la sugerencia es reflexionar sobre lo que se quiere transmitir. Pensar en los mensajes que se quieren compartir y en cómo se pueden representar visualmente la diversidad, el orgullo y la inclusión. Considerar el uso de colores vibrantes como rosa, verde, naranja, morado, azul o amarillo de los plumones permanentes pueden llamar la atención, así como la inclusión de símbolos o imágenes que representen.

La marca recuerda que no hay una manera «correcta» de hacer arte. La creatividad es única y lo que importa es que sentirte libre y auténtico al expresarte. No tener miedo de experimentar, de explorar diferentes técnicas y estilos y de dejar que la imaginación guíe la obra.

El Artivismo Alternativo tiene el poder del arte para inspirar, educar y generar un cambio positivo. A través de la expresión artística, desafía estereotipos, derribar barreras y promueve la aceptación de todas las identidades de género y orientaciones sexuales. Te invita a unirte en este mes de celebración y activismo y a usar tu creatividad para hacer del mundo un lugar más inclusivo y acogedor para todos.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí