Canela.TV: ‘Secretos de Villanas’ regresará el próximo otoño con Catherine Siachoque

0
37

Ciudad de México, 9 de abril de 2024.- Canela Media, empresa hispana multicultural de medios líder en tecnología e innovación, anunció el regreso de la exitosa serie de Canela.TV, ‘Secretos de Villanas’ con la incorporación de la reconocida estrella de telenovelas Catherine Siachoque al elenco de icónicas villanas. Esta nueva aventura, organizada por Sabine Moussier, que se estrenará en otoño, unirá a Siachoque con las favoritas de la audiencia que estarán de regreso, Laura Zapata, Gabriela Spanic, Cynthia Klitbo y Aylin Mujica, en diez episodios completamente nuevos.

El final de dos episodios de la segunda temporada mantuvo a la audiencia al borde de sus asientos con impactantes revelaciones y conflictos que quedaron sin resolver. En la tercera temporada, estas mujeres icónicas viajarán a una lujosa villa en Marbella, España, en lo que Sabine promete será una memorable y larga aventura, tal como a ellas les gusta. La incorporación de Catherine Siachoque aumentará la dinámica del grupo, con más secretos y enfrentamientos para hacer que la nueva temporada sea aún más emocionante. Todo esto prepara el escenario de ‘Secretos de Villanas’ para que los fans de las telenovelas tengan la oportunidad de ver a sus villanas favoritas como nunca antes, acompañándolas de manera virtual en unas vacaciones llenas de risas, lágrimas y drama, exclusivamente por Canela.TV.

“Basándonos en el rotundo éxito de las dos primeras temporadas de ‘Secretos de Villanas’, sentimos la necesidad de superarnos aún más”, dijo Isabel Rafferty Zavala, fundadora y ceo de Canela Media. “Canela Media continúa innovando y cumpliendo su promesa de brindar a nuestra audiencia contenido fresco, relevante y auténtico. ‘Secretos de Villanas’ se ha convertido en una obsesión de la audiencia y la cultura pop y es una de las muchas razones que hacen de Canela.TV un destino de entretenimiento imprescindible para los latinos”.

‘Secretos de Villanas’ hizo historia en el mundo del entretenimiento hispano al reunir a seis de las villanas más emblemáticas de las telenovelas de todos los tiempos, brindando a la audiencia la oportunidad de verlas tal como son en realidad cuando no son villanas de novelas y descubrir lo que las une como actrices, mujeres, esposas y madres. La serie está producida por Canela.TV en colaboración con Enrique Sapene y Rubén Consuegra de River Waves Productions.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí