Ciudad de México, 7 de noviembre de 2022.- Canela.TV, plataforma de streaming gratuito de contenido en español, lanza su nueva serie “Mi Vida”, una fascinante producción original en formato documental, que presenta la vida de famosas personalidades del espectáculo latino. La serie de diez episodios, cada uno independiente entre sí, estará disponible en la plataforma a partir del próximo 10 de noviembre.

En cada capítulo se aborda el perfil de una estrella diferente: Kate del Castillo, Guy Ecker, Ludwika Paleta, Manolo Cardona, Jencarlos Canela, Julián Gil, Roselyn Sánchez, Gaby Espino y Danny Trejo comparten sus historias con los espectadores. Una particularidad de la docuserie consiste en que son las propias figuras las que narran sus historias a través de fotos y videos. Muestran al espectador material exclusivo de sus archivos personales y comparten desconocidas anécdotas de aquello que alguna vez fue publicado en los medios. Todo eso y mucho más podrá disfrutarse en “Mi vida”.

Nada queda fuera, todo se cuenta a detalle, en esta revisión íntima a la vida de estas populares estrellas: desde momentos clave que cambiaron sus vidas y dieron forma a sus carreras, pasando por desconocidos recuerdos de su infancia, momentos únicos e inolvidables vividos en las alfombras rojas, hasta la verdad oculta detrás de las situaciones más controversiales, mismas que los llevaron a ocupar los principales titulares en la prensa del espectáculo.

La docuserie se divide en dos partes de cinco capítulos cada una. La primera parte arranca el próximo 10 de noviembre con el episodio dedicado a Kate del Castillo. Los siguientes cuatro capítulos se transmitirán semanalmente durante el resto de 2022. Mientras que la segunda entrega, cinco episodios más, se estrenarán a partir del 26 de enero del 2023.

“Nos emociona mucho anunciar el lanzamiento de ‘Mi Vida’, un proyecto pensado cuidadosamente y de carácter introspectivo que forma parte de nuestros continuos esfuerzos para traer ante nuestra audiencia a las estrellas latinas como nunca se ha hecho: sin ningún filtro”, comentó Jerry Leo, director de Contenido de Canela Media. “Con proyectos como estos, continuamos priorizando el contenido que conecta con nuestra audiencia hispanohablante a lo largo de las generaciones, al presentar rostros conocidos en un formato inesperado”, concluye.

La docuserie es una producción de Canela Media en asociación con JK Media Group. “Estamos encantados de compartir estas fascinantes historias de algunos de los artistas latinos más populares de la industria del cine y la televisión, que han aparecido en nuestras pantallas durante años y aún tienen mucho por contar. Canela Media ha sido un gran socio y aliado en este proyecto. Estamos emocionados de que el público escuche estas increíbles historias directamente de nuestras estrellas más queridas”, mencionó Sebastián Jiménez, ceo y fundador de JK Media Group.

No te pierdas “Mi Vida” y conoce en cada capítulo más sobre estos íconos latinos que han dejado huella en el mundo del espectáculo. Disfruta de manera gratuita esta serie original en Canela.TV, a través de su sitio web y en aplicaciones para iOS y Android, y en las plataformas Roku, Apple TV, Amazon Fire TV y Chromecast, así como a través de equipos con Google TV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí