Birkenstock llega a Nuevo León, su primera boutique al norte del país

0
159

Ciudad de México, 24 de abril de 2023.- Birkenstock, firma líder mundial en comodidad y confort, creadores de innovadoras siluetas reconocidas mundialmente como son sus icónicos modelos Arizona y Boston, está más cerca de los fans de la marca, ubicados al norte de nuestro país, al abrir su 15ª boutique, en Punto Valle, Monterrey, desde el pasado 20 de este mes.

En una de las zonas más privilegiadas de Monterrey, Birkenstock eligió a Punto Valle como su nuevo hot spot para abrir su primera boutique al norte de México, ubicado en un complejo arquitectónico nuevo y moderno, situado estratégicamente entre San Pedro Garza y Del Valle, unas de las colonias con más desarrollo urbanístico y estilo de vida en las que la moda es parte de su día a día.

La esencia de la marca comparte con el lifestyle regio la fascinación por las nuevas tendencias por lo que ofrecerá un espacio donde se podrán conocer los lanzamientos de la nueva colección Spring / Summer 2023 y los diseños icónicos que se han convertido ya en básicos de cada temporada, además de incluir calzado especializado y accesorios.

La continua expansión de la firma alemana en México se origina por la interesante aceptación de sus diseños en el streetwear mexicano por parte de sus consumidores, destacando sus ventas y posicionamiento frente a otros países en Latinoamérica. Especialmente, esta nueva apertura en Monterrey, se origina en paralelo con el crecimiento y desarrollo de esta ciudad que actualmente lidera en tendencias de entretenimiento, moda y tecnología, sólo por mencionar algunos rubros.

Actualmente, Monterrey es vital para el mercado mexicano, además de ser un objetivo comercial indispensable y un compromiso de Birkenstock con sus seguidores y fans de la comodidad. Prueba de ello es que Monterrey representa un volumen importante de ventas con la venta On Line en birkenstock.mx (único canal que hasta la fecha llegaba a los consumidores regios).

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí