Básicos para armar tu gym en casa y cumplir tus propósitos de 2023

0
17

Ciudad de México, 17 de enero de 2023.- El inicio de un nuevo año es la oportunidad para concretar nuestros planes que dejamos inconclusos y también para realizar cambios que queremos en nuestro día a día para mejorar nuestra calidad de vida. Uno de los objetivos más recurrentes es el de mejorar nuestra salud y para lograrlo, el ejercicio es un pilar fundamental.

A continuación, Walmart Supercenter comparte algunas sugerencias de los básicos que debes tener para que puedas cumplir tus propósitos este 2023. Antes que nada, ten presente cuáles son tus objetivos en cuanto al ejercicio, para que, en función de estos, puedas tener los aparatos indicados y consultar con un profesional para evitar lesiones.

Si lo que tú quieres es hacer cardio, un imprescindible que puedes adquirir es una caminadora para que puedas quemar calorías en ella, ya sea al caminar, trotar o correr en función a la velocidad que escojas.

Puedes ocupar otros aparatos de menor impacto, como por ejemplo una bicicleta fija o, incluso, una elíptica, que ayudaran a activarte sin que tus piernas o rodillas lo recientan. Estos cuentan con la función de regular la resistencia en cada pedaleada o zancada para que fortalezcas los músculos de toda tu pierna.

También te puedes ayudar de tapetes para poder moverte sin que tus muñecas, espalda o rodillas lo resientan, steps o bancos para activar tu ritmo cardiaco e, inclusive, mini trampolines que te ayudarán a realizar algunos movimientos y rutinas.

Por otro lado, si tus metas van enfocadas en ganar masa muscular, es recomendable adquirir un aparato funcional, donde podrás encontrar diferentes equipos en uno solo. Así, podrás levantar peso para ejercitar, hombros, pecho, bíceps, tríceps y más. Inclusive, algunos están adaptados para que puedas levantar pesas en diferentes posiciones para fortalecer partes específicas de tu cuerpo.

No obstante, si apenas es tu primer acercamiento al ejercicio o lo retomas luego de algún tiempo, es aconsejable empezar con rutinas más sencillas en las que utilices mancuernas de bajo peso para que, paulatinamente, incrementes su peso sin lastimar tus músculos. Inclusive, puedes echar mano de los trampolines para realizar rutinas de levantamiento y ejercitar la parte superior del cuerpo.

Los beneficios de tener un gimnasio en casa son muchos y van desde el ahorro en tiempos de traslado, hasta la comodidad de cumplir tus metas desde tu hogar, pero recuerda siempre dar seguimiento paulatino con algún entrenador certificado o experto.

En Walmart Supercenter puedes encontrar todos estos artículos a precios bajos y en gran variedad de las mejores marcas, ya sea en tienda, a través de su catálogo extendido en línea o en su aplicación móvil, que da acceso a comprar cómo, cuándo y dónde quieras.

Anuncio TD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí