Barbie homenajea a mujeres que inspiran a las niñas a seguir sus sueños a través de la línea “Inspiring Women”

0
17

Ciudad de México, 10 de julio de 2020.- Barbie continúa con su compromiso de inspirar a mujeres y niñas a través de modelos a seguir y esta vez lo hace presentando tres nuevas muñecas de la serie “Inspiring Women”, lanzada en 2018, mismas que honran a mujeres que hicieron del mundo un lugar mejor para las futuras generaciones, sobresaliendo en sus profesiones y rompiendo fronteras.

Este año Barbie homenajea a la tenista Billie Jean King, la “Reina del Jazz”, Ella Fitzgerald y la fundadora de la enfermería moderna, Florence Nightingale. Además de incluir ropa auténtica y accesorios únicos, las piezas contienen información sobre sus contribuciones a la sociedad para que las niñas imaginen todo lo que pueden lograr.

Billie Jean King es considerada la jugadora número uno en su disciplina y una de las mejores deportistas de toda la historia. Es una activista por los derechos de la mujer y el cambio social, dentro y fuera del deporte.

Por su parte, Ella Fitzgerald, conocida como “La Primera Dama de la Canción” fue reconocida como la cantante más importante e influyente de toda la historia del jazz; y finalmente, Florence Nightingale, enfermera, escritora y estadística británica es considerada precursora de la enfermería profesional moderna.

A través de este lanzamiento, Barbie comparte con sus fans las historias de éxito de grandes mujeres para celebrar sus profesiones y logros, los cuales expanden las posibilidades de las pequeñas y las impulsan a cumplir sus sueños.

Las muñecas están disponibles des el pasado mes de junio en tiendas de autoservicio y departamentales.

¡Con Barbie tú puedes ser lo que quieras ser!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 2 =