Ciudad de México, 4 de mayo de 2023.- Estamos muy cerca del día de las madres y a todos nos encantaría sorprender a la nuestra con un gran regalo que les demuestre lo mucho que las queremos y el gran impacto que han tenido en nuestras vidas. Para ello, no es necesario tirar la casa por la ventana, sino tener en mente qué es lo que más les gusta hacer y cómo lo podrán disfrutar al máximo. Por eso, aquí te compartimos algunas opciones.

Echo Dot (3ra generación)
Alexa, cambiará el día a día de mamá y si quieres introducirla en su uso, te recomendamos el Echo Dot de 3ra Generación, una bocina inteligente que cuenta con un diseño compacto perfecto para que mamá lo coloque en cualquier sitio de su casa o lugar de trabajo. Este dispositivo es ideal para quienes aún no estén familiarizados con Alexa, ya que, además, de que puede ser el primer paso para convertir una casa en inteligente, podrán disfrutar de pedirle a Alexa que reproduzca su música preferida o podcasts favoritos, programar recordatorios o alarmas, hacerle preguntas y mucho más. Este dispositivo te dará un sinfín de beneficios a un precio de tan solo $599 del 4 al 10 de mayo.

Echo Show 5 (2da generación)
El Echo Show 5 es perfecto para las mamás que les ayudará a tener el control de la rutina familiar tan solo con su voz. Con este dispositivo, que, además de ser una bocina inteligente, cuenta con una pantalla táctil de 5.5 pulgadas y cámara de 2MP, y si se tienen cámaras compatibles con Alexa, como las de Ring, mamá podrá echar un vistazo al cuarto del bebé o los niños mientras ella realiza otras actividades en la cocina o en la sala. Aprovecha que estará en oferta con un precio especial de $1,399, por tiempo limitado.

Fire TV Serie 2
Si tu mamá es de las que disfruta de ver maratones de sus películas y series favoritas, sorpréndela con una nueva televisión inteligente Fire TV Serie 2 de Amazon, que le brindará todos los beneficios de la experiencia Fire TV con una gran calidad audiovisual. Dependiendo del tamaño que se adapte a sus necesidades, cuenta con una resolución Full HD 1080p en la de 40” y una HD 720p en la de 32”. Además, incluye el Control Remoto por Voz Alexa, que le facilitará buscar y reproducir contenido a través de Alexa usando solo su voz, así como controlar dispositivos de casa inteligente, gestionar calendarios y recordatorios y mucho más. Encuentra ambos tamaños en descuento iniciando desde los $3,899 hasta el 10 de mayo.

Fire TV Stick
Pero si tu mamá ya cuenta con una televisión y lo que buscas es hacerla inteligente y así disfrutar de los últimos estrenos de películas y series juntos, regálale el Fire TV Stick. Así, sin importar qué tipo de televisión tenga, podrá reproducir todo su contenido multimedia en su televisión vía streaming en Full HD y brindar horas de entretenimiento no solo a mamá, sino a toda la familia. Además, el Control Remoto por Voz Alexa le permitirá seleccionar una película o serie utilizando simplemente su voz. Tan solo di “Alexa, busca películas de comedia” y listo. Aprovecha que estará en oferta a un precio especial de $899 por tiempo limitado.

Así que ya sabes cómo demostrarle a mamá lo mucho que la quieres de una manera inolvidable con cualquiera de estos dispositivos que podrás encontrar en Amazon.com.mx.

Anuncio TD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí