Acampa con estilo y vive el glamping en la Isla Espíritu Santo

0
834

La Paz, BCS, 13 de noviembre 2018.- La belleza de la Isla Espíritu Santo es el escenario perfecto para vivir el glamping: la incomparable experiencia de acampar bajo las estrellas sin dejar a un lado el glamour y la comodidad aun a la orilla del mar.

Esta nueva alternativa de hospedaje es un escaparate excepcional al ofrecer una estancia vanguardista que combina la aventura de la isla con los lujos de un cuarto de hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de una cama confortable, mesas de noche, closets y toallas limpias, además de un menú elaborado especialmente para complementar la estadía.

Además de ayudarte a desconectar del estrés citadino, acampar en la isla brinda la oportunidad de enamorarse de los paisajes y la vida marina del Mar de Cortés a través del avistamiento de aves endémicas de la región, snorkelear con pececillos de múltiples colores, visitar la lobera o disfrutar del juego de una manada de delfines mientras se realiza kayak o stand up paddle, entre otras.

Dado que la Isla Espíritu Santo es un Área Nacional Protegida, La Paz, como destino sustentable comprometido con la protección y el fomento del cuidado de los ecosistemas, cuenta con tres touroperadores debidamente certificados para la práctica del glamping: Fun Baja Eco Adventures, Todos Santos Eco Adventures y Baja Camp, quienes tienen guías bilingües especializados y capacitados para atender las necesidades y peticiones de los turistas.

La Paz, conserva un ambiente auténticamente mexicano con servicios de alta calidad, lo que cualquier viajero experto espera de un destino de playa de clase mundial. Oculto en la Península de Baja California Sur, aproximadamente a 135 kilómetros al norte de Cabo San Lucas, en el Mar de Cortés, la ciudad es la puerta de entrada a uno de los ecosistemas más ricos y maravillosos del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad y llamado “El Acuario más grande del Mundo” por el biólogo marino francés Jacques Cousteau. La rica historia cultural de la ciudad, sus bellezas naturales, playas de arena blanca, aguas de azul turquesa y pesca deportiva de clase mundial la han convertido en un imán para las parejas que buscan un lugar de retiro, los amantes de la aventura y familias que buscan un lugar seguro para sus hijos.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí