6 ideas de regalos perfectos según la personalidad de papá

0
29

Ciudad de México, 17 de junio de 2022.- La cuenta regresiva para festejar a papá ha comenzado y es que como cada año esta festividad se celebra el tercer domingo del mes de junio. Esta ocasión será el día 19. Sabemos que elegirle un regalo puede ser una tarea complicada, ya que cada papá tiene un estilo de vida diferente y quiere cosas distintas. Sam’s Club te comparte una lista de 6 ideas que puedes pedir para celebrar este día tan especial, según la personalidad de tu papá:

1. Apasionado por la carne asada. Con cualquier pretexto quiere hacer una carnita. Para este tipo de papá un asador nuevo es la mejor opción para que pueda organizar sus parrilladas en casa y disfrutar de los días de verano en compañía de la familia y amigos
2. Amante de un buen look. Si es un ejecutivo que pasa mucho tiempo está en la oficina o reuniones con clientes, puedes regalarle un par de camisas o pantalones, o si bien, la hora del descanso es la que más disfruta, nada mejor que una pijama cómoda y unas pantuflas para verse bien, aunque estando relajado.
3. Lector empedernido. Su biblioteca está llena de libros ya leídos y otros tantos por leer. El complemento perfecto para su área de lectura es un sillón reclinable para que pueda disfrutar de su libro favorito mientras descansa su espalda.
4. Alma viajera. Si su hobbie favorito es visitar pueblos mágicos cada fin de semana, una maleta o mochila pequeña pueden ser la mejor adquisición para sus viajes, imagine todos los lugares que conocerán juntos mientras viajan.
5. Hogareño. Si le gusta pasar el tiempo en casa acompañado de la mejor tecnología para ver sus películas, series o deportes favoritos, ¿por qué no pedirle una pantalla inteligente para disfrutar en los fines de semana?, suena bien, ¿no?
6. Sommelier en potencia. ¿Le encantan los vinos y ya empezó una colección personal? ¿Qué tal le caería un enfriador termoeléctrico? Este artículo es un obligado para los papás con talento de sommelier y, además, le dan un toque lujoso de decoración a tu casa.

Con papá todos los días son especiales por lo que puedes sorpréndelo con una gran variedad de artículos. En Sam’s Club puedes encontrar todos estos productos en presentaciones más que increíbles y con marcas exclusivas. Además, pueden recibir los regalos hasta la puerta de su hogar sin costo con la membresía Plus, con un monto mínimo de $999 mxn, comprando en www.sams.com.mx o en la aplicación, y aprovechar todas las promociones que Sam’s Club tiene en este día tan padre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí