Caravana de la Salud

0
163

La Caravana de Medicina Tradicional y Alternativa se presentará los próximos días 15-16-17 de diciembre en Parque de Los Venados Delegación Benito Juárez.

El acto inaiugural se dará con la presentación del tlalmanalli, un símobolo tradicional, elaborado con semillas y flores para agradecer a los 4 rumbos o vientos. En este evento habrá danza prehispánica los tres días alrededor de la una de la tarde (13:00 horas) y, posteriormente, habrá actividades y platicas de salud sin costo para el público.

Médicos tradicionales, terapeutas, artesanos tradicionales y productores alternativos se darán cita en este lugar.

Servicios que ofrecen:

  • Masajes ancestrales diversos como digitupuntura, con rebozo, shiatsu y otros más; quiroprácticos, acupuntura, armonizaciones (distintos tipos de limpias), tronada de empacho, tronada de anginas, hueseros, herbolaria.
  • Microdosis, tinturas, flores de Bach, lectura de cartas y maíz, ayuvedra, productos naturistas, artesanías, joyeria mexicana y atuendos tradicionales.
  • Mobiliario para masajes, gastronomía, dulces típicos, ensaladas, salsas artesanales, maíz, miel, cultura, libros, danza prehispánica y meditación.

Con este movimiento se mantienen vivas las tradiciones ancestrales, se ofrece medicina alternativa y se apoya a productores y artesanos mexicanos.

La entrada es libre. Vías de acceso: Estación Parque de Los Venados del Metro, Línea Dorada.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí