Annette y Bergman Island, estudio de cine y televisión participan en el Festival de Cannes

0
56

Ciudad de México, 29 de junio del 2021.- Annette, la primera producción en inglés del cineasta francés Leos Carax (Holy Motors, 2012) se presentará en primicia mundial tras la ceremonia de apertura de la 74ª. edición del Festival de Cannes. La película protagonizada por Adam Driver (Historia de un matrimonio, 2019), Marion Cotilliard (La vida en rosa) y Simon Helberg (Florence, 2016) se exhibirá en el festival más importante del cine y, al mismo tiempo, se estrenará en todos los cines de Francia.

El sexto largometraje de Leos Carax participa en la competencia por la Palma de Oro, basada en una idea original y con banda sonora de Sparks y producida por Charles Gillibert, el drama musical narra la historia de un provocador comediante de stand up (Adam Driver) y su esposa, una soprano de fama mundial (Marion Cotillard), quienes ven su vida inesperadamente perturbada cuando nace su hija, Annette, una niña con un don sorprendente. La película es una coproducción internacional en la que participa la productora Piano en asociación con Talipot Studio. Cuenta también con la participación de otras productoras francesas y estadounidenses.

En la competencia por la Palma de Oro también participa Bergman Island (Mia Hansen-Løve, Francia, 2021) filme en el que Talipot Studio colabora como productora asociada. Esta película está dirigida por la realizadora francesa Mia Hansen-Løve (Maya, 2018) y se presenta como una de las cuatro producciones realizadas por mujeres y representa la participación de Brasil, México, Bélgica, Suecia, Alemania y Francia.

Con las interpretaciones de Vicky Krieps (El Último Vermeer, 2019), Mia Wasikowsa (Alicia a través del espejo, 2016) y Tim Roth (Perros de Reserva, 1992). Una pareja de cineastas estadounidenses se retira para escribir guiones para sus próximas películas en una isla que inspiró al legendario director Ingmar Bergman. Pero pronto las líneas entre la realidad y la ficción comienzan a desenfocarse.

Regina Solórzano, CEO de Talipot Studio, declaró: “Participar en el Festival de Cannes, el más importante del cine, es una gran oportunidad para nosotros, ya que buscamos colaborar en la creación, desarrollo y producción de contenidos con la capacidad de financiarlos y, a la vez, de participar como productores y/o coproductores de dichos proyectos cinematográficos sólidos y de calidad como Annette y Bergman Island, que representan la diversidad del cine nacional e internacional”.

Talipot Studio es un estudio de cine y televisión para la creación y desarrollo de contenido, fundada en 2018. Busca consolidar el desarrollo de guiones y conceptos para largometrajes (ficción, documental, otros), series de televisión y artes escénicas. Funge como productor, coproductor o socio de proyectos propios o externos, creando contenidos con amplitud, dimensionalidad y riqueza narrativa. Su alianza con CAA (Creative Artists Agency) ha hecho que Talipot Studio® adquiera presencia a nivel global.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí