Beijing, China, 14 de agosto de 2018.- Airbnb anunció hoy la oportunidad única de pasar una noche en la Gran Muralla China. El próximo mes de septiembre, cuatro afortunados ganadores serán las primeras personas en miles de años en dormir en este sitio histórico, al interior de una casa diseñada a la medida, situada en la parte más antigua de la muralla.

Este nivel de acceso sin precedentes mostrará la Gran Muralla al mundo y promoverá el turismo sustentable a China, destacando el amplio esfuerzo realizado para conservar el patrimonio de la Muralla y darle vida a la cultura china.

Conocida como uno de los mayores logros arquitectónicos en la historia de la humanidad, la Gran Muralla fue construida hace miles de años como frontera para proteger a China contra redadas. Hoy en día, es ampliamente considerada una de las Siete Maravillas del Mundo, atrayendo a visitantes de todas partes del universo.

“Ha sido un honor trabajar con grupos de historiadores y conservacionistas en Beijing para lograr llevarle al mundo esta experiencia única en la vida”, dijo Nathan Blecharczyk, co-fundador y presidente de Airbnb China. “Estamos orgullosos de participar en este esfuerzo colectivo para destacar este increíble lugar emblemático que ahora sirve para unir a la gente y no para separarla”.

Muy alto y por encima del suelo, los invitados entrarán a su habitación moderna y única, creada dentro de una torre con siglos de antigüedad en la Muralla y con una vista privilegiada de 360 grados para ver la luna y las estrellas.

Al atardecer, los invitados disfrutarán de una cena gourmet íntima de varios platos, cada uno representando un aspecto diferente de la cultura china. La cena será acompañada por una experiencia de música china tradicional, la cual puede reservarse todo el año por todo aquel que viaje a China.

Después de una noche bajo las estrellas, los invitados se embarcarán en una caminata al amanecer, recorriendo el impresionante paisaje y aprendiendo acerca de la Gran Muralla, de su herencia cultural, historia y los esfuerzos por protegerla, todo contado por los historiadores oficiales de la Gran Muralla.

Durante su estadía, cada ganador tendrá la oportunidad de experimentar algunos de los aspectos más celebrados de la cultura, como aprender el arte chino de grabado de sellos o usar un abanico tradicional para aprender caligrafía china en un curso personalizado, todo esto a través de Experiencias Airbnb que están disponibles en la plataforma.

Esta increíble experiencia habla del creciente interés y popularidad de Airbnb en China, donde se han registrado más de 10 millones de visitantes de viajeros chinos a alojamientos Airbnb en todo el mundo desde que se fundó la compañía en 2008, más de la mitad de esas visitas han sido este último año.

Del mismo modo, el crecimiento dentro de China es fuerte. El número de alojamientos Airbnb en China ha crecido un 125 por ciento y ha habido más de 3.3 millones de viajeros hospedándose en alojamientos Airbnb en China durante el año pasado. Esto subraya la visión de Airbnb de ayudar a millones de personas a sentir que pueden pertenecer a cualquier lugar, ¡incluso sobre una de las maravillas estructurales más emblemáticas del mundo!

Información para participar en el concurso:
La Gran Muralla representa más de 2,600 años de historia, abarcando 21,000 kilómetros de la Tierra. Fue una frontera que ahora reúne a millones de personas cada año, asombrándose ante uno de los mayores logros arquitectónicos en la historia de la humanidad.

¿Y si pudieras decir que esta maravilla del mundo es tu hogar?
Para participar y tener la oportunidad de ganar, dinos por qué ahora es más importante que nunca derribar las barreras entre culturas y cómo quieres crear nuevas conexiones. Tienes hasta las 11:59PM (zona horaria de Beijing/GMT+8) del 11 de agosto de 2018. Visita el anuncio de la Gran Muralla en Airbnb. Los ganadores serán llevados a China desde cualquier parte del mundo. Para revisar los requisitos de elegibilidad y términos y condiciones del concurso, visita el vínculo de la campaña.

Reglas de la casa:

  • Respeta a tus vecinos, los 1.30 mil millones.
  • No escuchar música a un volumen que pueda molestar a los ancestrales guardias de la Muralla.
  • No intentes escalar, brincar, aventarte, arrastrarte o correr en la muralla.
  • Si ves algunos dragones, no los molestes, pero repórtalos… En las redes sociales.

Fundada en 2008, Airbnb es una comunidad global de viaje que ofrece viajes mágicos de principio a fin, incluyendo dónde alojarte, qué hacer y las personas que conoces. Airbnb hace uso de la tecnología para empoderar económicamente a millones de personas alrededor del mundo al abrir y monetizar sus espacios, sus pasiones y sus talentos para convertirse en emprendedores de la hospitalidad. El mercado de alojamientos de Airbnb ofrece acceso a millones de lugares dónde hospedarte en más de 191 países, desde departamentos y villas, hasta castillos, casas del árbol y Bed and Breakfast. A través de Experiencias, las personas pueden ver un lado diferente de un destino gracias a las actividades únicas diseñadas por locales, mientras que una asociación con Resy provee acceso a los mejores restaurantes locales en países seleccionados. Todo esto unido en un sitio web y aplicación fácil de usar y bellamente diseñada.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí