ErgoSunMeet, espacio para debatir sobre energía y economía

0
37

Ciudad de Méxicoi, 27 de septiembre de 2022.- ErgoSolar, empresa líder en eficiencia y energía solar, realizó por segundo año consecutivo el ErgoSunMeet, evento híbrido en el marco del festejo por sus 12 años de existencia, con participación presencial en Puebla y streaming a todo el mundo, en donde varios especialistas brindaron información muy valiosa en temas como Oportunidades Empresariales en México, Tendencias Enviroment, Social & Governance (ESG) y ejemplos de ahorros con energía solar en México, que ya gozan más de 1,000 clientes industriales de la empresa 100% mexicana.

Durante el evento se dieron cita Herberto Rodríguez, miembro del Consejo del Iesde School of Management; Nayeli Sánchez, experta en temas de Energía y Medio Ambiente, quien actualmente colabora en la empresa Thyssenkrupp Presta de México, y Luis Sánchez Stone, ceo de ErgoSolar, quienes ahondaron en la explicación del momento económico del país y los principales ejes de la sostenibilidad desde un enfoque empresarial y amplias oportunidades viables para ahorrar energía en nuestro país, gracias a los esquemas con paneles solares.

Proyecto solar del año
En el marco de este foro, también tuvo lugar por segundo año consecutivo, la distinción del “Proyecto solar del año” que otorga ErgoSolar, como reconocimiento a la implementación de paneles solares, siendo la empresa Confetex Solar -dedicada al diseño textil-, la ganadora por implementar más de mil paneles solares con una potencia de 453kWp y un ahorro de energía del 80% en sus instalaciones lo que representa una reducción de CO2: 214.5 toneladas al año. El reconocimiento será una “bicicleta solar fija” con mecanismo de pedaleo, que se mueve con un panel solar fotovoltaico.

12 años de éxito
ErgoSolar ha implementado más de mil proyectos desde hace 12 años, mejorando el ahorro de energía para las industrias y conectado a miles de mexicanos mediante paneles solares, lo cual no sería posible sin el apoyo de todos sus colaboradores, clientes y proveedores. A la fecha, son muchos ya los visionarios que se han beneficiado de la tecnología de la empresa.

Aún queda un largo camino por recorrer para aprovechar todo el potencial fotovoltaico de nuestro país; sin embargo, ErgoSolar continuará utilizando recursos tecnológicos, de innovación y mano de obra calificada para contribuir con la sociedad y el medioambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí