CAP: Hay paz social en el agro mexicano

0
95

El procurador agrario nacional, Cruz López Aguilar, recibió el respaldo de los dirigentes que integran el Congreso Agrario Permanente (CAP), principales organizaciones campesinas del país de distintas fuerzas y colores partidistas, para que siga trabajando en apoyo y beneficio de los hombres del campo de México.

Los Líderes agrarios coincidieron en asegurar que López Aguilar es un ícono de la lucha campesina y que a lo largo de toda su vida ha trabajado para defender los derechos de los ejidatarios y comuneros, las dos principales figuras de tenencia de la tierra en México.

Además, siempre aportando sus conocimientos y su experiencia al servicio del sector en los últimos años, en los que funge como procurador agrario, continuamente en defensa de los derechos de campesinos y ha ayudado en mantener la paz social en el campo.

El presidente del CAP, José Amador Hernández Barajas, y los Líderes agrarios resaltaron que López Aguilar «siempre se ha trabajado en unidad».

«Es motivo de mucho orgullo contar siempre con el apoyo de los líderes integrantes del Congreso Agrario Permanente, en ya tantos años de dedicación al sector agrario», dijo López Aguilar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + 12 =