Prepara todo para celebrar las Fiestas Patrias en casa

0
14

Ciudad de México, 14 de septiembre de 2021.- Septiembre es conocido como el mes de las Fiestas Patrias, fechas para celebrar en compañía de la familia y amigos, el orgullo de nuestra cultura, tradiciones y, principalmente, de ser mexicanos.

A pesar de que, con la contingencia sanitaria los festejos han cambiado, tenemos la suerte de poder conmemorar nuestras tradiciones desde el hogar, cuidando la salud de nuestros seres queridos.

Por ello, te compartimos algunos consejos para preparar los espacios del hogar para celebrar las fiestas patrias:

Espacios limpios. Si estás pensando realizar durante la noche mexicana un concurso de karaoke de canciones mexicanas, asegúrate de que los pisos estén limpios, ya que tener polvo y suciedad en casa puede ocasionar alergias o enfermedades respiratorias. No olvides, también asear sillones y muebles.
Mantén impecable la cocina. La comida es un elemento que no puede faltar en las celebraciones, platillos mexicanos como el pozole, tostadas o chiles en nogada son los favoritos en estas épocas, así que no te quedes con las ganas y prepáralos. Recuerda que es importante tener limpia la cocina antes y después de preparar los alimentos, esto ayudará a mantener protegidos a los integrantes de la familia de cualquier virus o bacteria que se encuentre en el área de preparación.
Para hacer esta tarea más fácil y sencilla, el limpiador de vapor SC 1 Easy Fix Premium de Kärcher es una gran opción, gracias a su presión de vapor puede eliminar 99.9% de virus y bacterias domésticas en paredes, mesas, quemadores de la estufa y en la campana de extracción. Además, el uso del kit de paños de microfibra para cocina permitirá dejar los pisos limpios y relucientes, así como mantener impecables las superficies de acero inoxidable.
Decoración mexicana. Conserva el espíritu mexicano en esta temporada, adorna los espacios exteriores con guirnaldas de los colores de la bandera, coloca plantas nativas del país como cactus, claveles o dalias, esto le dará un toque de vida al hogar y decora el comedor con manteles típicos y flores tricolor.
Ambienta con música. Crea una playlist con tu música nacional favorita, también puedes pedir a los invitados que compartan sus canciones predilectas. Transmite la selección durante la noche mexicana, despeja la sala y bailen recordando a los grandes compositores del país.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 + trece =