Héroes hechos de verdad

0
168

Fundación Modelo celebra el Día Internacional del Voluntario con dos eventos:

  1. El día 5 de diciembre lo celebraremos con la presentación del libro “Voluntariado Episódico en México”, un libro en el que encontraremos la historia del voluntariado en México y cómo se ha desarrollado en nuestro país.
  2. Y el 8 de diciembre, Voluntarios Modelo invita a poner manos a la obra y ser héroe hecho de voluntad, donando la mañana del sábado en alguna de las más de 90 actividades que se realizarán en 56 ciudades del país. Invitamos a los que saben ser héroes, porque generan el cambio y no esperan a que llegue solo.

La Organización de las Naciones Unidas instituyó desde 1985 el día 5 de diciembre como el Día Internacional del Voluntario, día en el que se enaltece la labor de gente que dona su tiempo en causas benéficas, de la gente que se convierte en héroe por ser un agente de cambio en su comunidad.

Desde 2014 y hasta el día de hoy, somos 327 mil voluntarios registrados en nuestra plataforma www.voluntariosmodelo.com.mx

El 67% de los héroes hechos de voluntad regresan a cada uno de nuestros eventos.
Además, consolidado alianzas con más de 1,000 organizaciones de la sociedad civil (ONGs), pintaremos escuelas y vialidades sumando más de 280 mil metros cuadrados, lo que significaría pintar la Torre Latino diez veces! También limpiaremos áreas verdes, rehabilitaremos refugios para animales y tendremos convivencia en asilos. En la Ciudad de México tendremos 21 actividades en los diferentes puntos de la metrópoli como parques públicos, zoológicos y albergues; en el zoológico de Chapultepec ayudaremos a hacer refugios para esta época de frío. También estaremos en ciudades como Guadalajara, Monterrey, Puebla, San Luis Potosí, Chihuahua y 50 ciudades más.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí