Ciudad de México, 4 de febrero de 2020.- Febrero es uno de los meses más románticos del año, por lo que muchos buscan sorprender a su pareja con detalles. Sin embargo, existen sorpresas que no solo van a encantar a tu pareja, si no que pueden traerle beneficios a nivel salud, estético y mental.

Dicen que los mejores regalos van más allá de algo material, así que prepárate para ser parte de la tendencia para este 2020 al regalar y regalarte experiencias. Una de las más populares y que ha cautivado tanto a atletas como a celebridades, es la crioterapia, ya que se vuelve toda una aventura ingresar en una cabina completamente desnudo (a excepción de los pies y las manos) para exponer tu cuerpo durante 3 minutos a -180° y quemar hasta 800 calorías en una sesión.

Seguramente pensarás ¡Qué frío!, sin embargo, esta terapia trae un sinfín de beneficios. Uno de ellos, es el aumento de oxitocina, mejor conocida como “la hormona del amor” y responsable de que te enamores y tu deseo sexual aumente de manera natural, por lo que al salir de la cabina sentirás un cosquilleo en el cuerpo que se da gracias al aumento de flujo sanguíneo y tu energía estará al máximo.

¿Por qué el frío te hace entrar en “calor”? Al entrar en esta cabina gélida, el dolor se reduce, se estimula el sistema linfático y el sistema circulatorio, llevando a través de la sangre niveles elevados de oxitocina, disminuyendo los niveles de cortisol y reduciendo la ansiedad, por lo que tu cerebro enviará las señales necesarias a la zona genital para su funcionamiento pleno.

“Al entrar en la criocabina tendrás una muerte dulce, concepto conocido entre escaladores y que se define como una sensación similar a la que se tiene al llegar al orgasmo. Te sientes extasiado por realizar una actividad que fusiona temor y alegría, despertando nuestro deseo más primitivo, más firme y más duradero”, expresó Javier Sors, director de CryoMx.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí