Cancún, Quintana Roo.- Los pasados días 12 y 13 de este mes, Bel Air Collection abrió sus puertas para el Bridal Show 2017, donde mostró a los mejores agentes de viajes y wedding planners, el gran potencial que tiene este hotel para llevar a cabo las mejores bodas en Destino de Cancún, viviendo ellos mismos la tendencia de diseño, decoración, bebidas creadas exclusivamente para este segmento. El 2018 pinta muy favorable para la industria de Romance en Cancún, por lo mismo Bel Air Collection ha enfocado su segmento de Bodas a desarrollar diferentes paquetes para todo tipo de mercado, pensados en las parejas de hoy, con sus gustos y costumbres que caracterizan estas generaciones, siendo “La Boda de tus sueños” la punta de lanza para conectar tanto con Wedding Planners, Agencias y los Novios, este exitoso paquete se ha diseñado para que los novios descarguen toda la logística en nuestras coordinadoras de bodas y ese día sea realmente inolvidable para los dos.

“El turismo de romance es uno de nuestros principales pilares en nuestro plan de trabajo del próximo año 2018 y prueba de ello es la participación de Bel Air Collection en las diferentes actividades organizadas desde la OVC como el CWE (Cancun Wedding Experience) o presencia en las Ferias Internacionales y su presencia en los diferentes Fam Trips y Expos coordinadas por las Agencias. Bel Air Collection crea estrategias de promoción para crecer en nuevos mercados como USA y Latinoamérica”, mencionó Carlos Fernández, gerente general Bel Air Cancún.

En su segmento de Boda nos diferenciaremos por ir a la vanguardia en las diferentes tendencias de decoración, entretenimiento, alimento y bebidas, ofreciendo en sus bodas una opción diferente para tener la Boda de sus Sueños. Bel Air Collection cuenta con socios comerciales que están siendo parte de la nueva estrategia de Bodas, cumpliendo con los estándares de Calidad para el Beneficio “La Boda de tus sueños” sea una realidad.

“En el Bridal Show 2017 pudimos vivir la experiencia en cada una de sus locaciones, donde los detalles sorprendieron a los invitados. Definitivamente, conocer la historia de los vestidos de novia desde los años veintes y la cata de vinos dieron un toque diferente en el evento, a nuestros invitados VIP disfrutaron de un cocktail y una recepción con diferentes entretenimientos desde Show de Agua combinado con Fuego, Grupo Musical con las últimas canciones haciendo bailar a los invitados y el espectacular cierra, liberando mariposas en el cielo”, dijo.

“Todas estas nuevas tendencias y servicios los acompaña una fuerte estrategia en nuestras redes sociales para tener un contacto directo con nuestros clientes, a la vez que tengan un lugar para dar su testimonio. Bel Air Collection se fortalece en la industria del romance”, agregó.

Cancún es reconocido en todo el mundo por sus espectaculares playas de arena blanca y su fascinante mar en tonos turquesa, además de la excelente conectividad aérea y su infraestructura de primer nivel que lo colocan como el destino turístico líder en América Latina. Combina el glamour, la naturaleza, la cultura maya, y los servicios de clase mundial con seductoras ofertas de entretenimiento y una extraordinaria experiencia gastronómica.
Parte esencial de la oferta de Cancún son sus alrededores, que se integran como parte de los atractivos que crean la magia de la zona: Isla Mujeres, Isla Holbox, Isla Contoy y Puerto Morelos, destinos con una personalidad única.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × cuatro =