Ciudad de México, 13 de diciembre de 2022.- Tan fácil como comprar una barra de chocolate en una máquina expendedora, compartir esperanza, brindar alimento a quien no tiene, cobijar al que pasa frío o poner un juguete en la mano de un niño, ¡será más fácil que nunca!

Esta próxima época navideña, México se unirá a la iniciativa global de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que consiste en invitar a las personas a participar en actividades de servicio a los demás cada día, durante casi un mes completo.

Las Máquinas de Donación son un elemento de la campaña y facilitan la donación de cosas como ropa, lentes, medicina, suministros de higiene, sillas de ruedas, equipo de deportes o comida, para las personas que los necesitan, los cuales son automáticamente donados a organizaciones de caridad.

Esta es una manera diferente y novedosa de compartir con los menos afortunados y hacer que la temporada navideña sea mucho más significativa junto a familia y amigos. Solo se necesita elegir el producto que deseamos donar, pagar, ¡y listo!, el regalo de navidad a una persona que lo necesite, envuelto con un abrazo de amor, estará en camino.

El cien por ciento de las contribuciones van a las organizaciones caritativas representadas en las máquinas expendedoras y la Iglesia de Jesucristo cubrirá los gastos de fabricación, logística y servicios asociados al uso de las máquinas.

Aunque esta es la primera vez que estarán en México, las Máquinas de Donación llevan ya varios años formando parte de la iniciativa #IluminaElMundo y han recaudado millones de dólares que se han convertido en donaciones para muchas organizaciones dedicadas a ayudar y hacer el bien a los demás.

Las organizaciones beneficiarias este año serán Red de Bancos de Alimentos México, Fundación MVS, Movilidad Humana (Cáritas Mexicana), Fundación Azteca, Project Hope, Fundación Grupo México / Dr. Vagón.

Las Máquinas de Donación en México estarán ubicadas en la Ciudad de México en el Centro Comercial Gransur y en Town Center Rosario.

Anuncio TD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí