Únete a otros jóvenes y resuelve problemas mundiales

0
92

ShareAmerica

¿Cómo será el mundo que los jóvenes de hoy día hereden? ¿Lograrán resolver la crisis climática? ¿Ayudarán a las personas que sufren guerra o pobreza a tener vidas productivas? ¿Encontrarán maneras de acabar con el extremismo violento?

Existen 1,800 millones de jóvenes de entre 10 y 24 años que tienen el futuro en sus manos. Si eres uno de éstos, únete a Nicol Pérez, la delegada juvenil de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, el 27 de septiembre para una charla electrónica en vivo titulada “Los jóvenes y la agenda mundial”.

Pérez y otros dos exdelegados juveniles responderán a tus preguntas y solicitarán ideas sobre la manera de crear un futuro mejor. Explicarán cómo los delegados juveniles dan voz a tu generación en las deliberaciones de la ONU.

Envía a Nicol tus preguntas por anticipado en Twitter a @USYouthObserver con la etiqueta #GenUNchat. Únete a ella en esta página para la charla electrónica interactiva el 27 de septiembre a las 11.00 horas, hora de Washington, DC (15.00 horas tiempo universal coordinado, o UTC).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + 1 =