La transnacional Uber va por las rutas y pasaje del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Aicm), ya que en claro desafió a la ley, viola zona federal para ofrecer el servicio que corresponde únicamente a seis empresas concesionarias, denunciaron afectados.

Marco Antonio Camposeco y María Guadalupe Espinosa Martínez, representantes de Porto Taxi, Nueva Imagen y Sitio 300 en el Aicm, denunciaron que la transnacional Uber, bajo el disfraz de auto particular, les arrebata el pasaje a más de mil 800 taxistas regulados y organizados, quienes pagan impuestos y gastan sus recursos en el país, señalaron.

Los representantes de los taxistas en el Aicm comprobaron la gandallez de Uber, ya que vía celular se comunicaron a la plataforma digital de la transnacional y en 20 minutos llegó el auto privado para recoger al pasajero.

Dicha acción fue realizada bajo notario público para presentarla como prueba legal ante las autoridades correspondientes, anunciaron.

Ante dicha irregularidad de Uber, los taxistas anunciaron que el 12 de este mes, más de 100 mil operadores del volante tomarán las calles en 23 estados de la república, incluida la Ciudad de México, para presionar a los gobiernos federal y local para que le ponga un alto a Uber, ya que está dejando sin sustento a miles de familias con recursos de los propios mexicanos, dijeron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí