ShareAmerica

¿Alguna vez quisiste visitar la Casa Blanca para asistir a una cena de Estado?, ¿eres demasiado mayor para participar en la búsqueda de los huevos de Pascua?

Con un teléfono y un billete de un dólar puedes casi hacerlo, puedes explorar la residencia de los presidentes utilizando “1600” una aplicación informática de realidad aumentada.

No, el dólar no es el precio de admisión o el costo de la aplicación. En lugar de esto, cuando uno apunta la cámara del teléfono al billete de un dólar, la aplicación hace que el billete cobre vida. Un vídeo interactivo muestra las cuatro estaciones en la Casa Blanca. Uno puede hacer una ampliación de una conferencia de prensa en el Jardín de la Rosaleda, pasar por los fuegos artificiales del Cuatro de Julio y seguir al helicóptero del presidente “Marine One”, cuando aterriza en el Jardín Sur.

Si no puedes ser una de las casi 100,000 personas que cada mes visitan la Casa Blanca, no temas. Uno puede visitar “la casa del pueblo” virtualmente con los mapas Google e incluso puede admirar sus colecciones de arte.

La aplicación “1600” fue elaborada por la Casa Blanca, la Asociación Histórica de la Casa Blanca y Estudios Nexus y está disponible para Apple y Android.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí