Stand Up: Unidos por el Día Mundial de la Alimentación

0
134

Como parte de las acciones para concientizar sobre el problema de hambre y mala nutrición que viven millones de personas en el mundo, el programa Desayunos para Mejores Días y cinco de los standuperos más reconocidos actualmente, llevarán a cabo una función especial para donar alimento a quien más lo necesita.

Gracias a que los comediantes donarán la función, el 100% de la venta de las entradas será destinado a Bamx (Banco de Alimentos de México) y se traducirá en un mes de alimento para 200 niños mexicanos en situación vulnerable.

Los standuperos que participarán en el evento y serán presentados por el famoso comediante Omar Villegaz (@villegaz) son:

  • Nicho Peña Vera @DijoNicho. Tamaulipeco de nacimiento. Inició su carrera de comediante en el 2013 ha participado en más de 150 shows en varios estados de la República. En 2014 la Revista Open le brindó la “licencia para matar de risa en México”.
  • Diego Zanassi @zanassi. Publicista frustrado que se introdujo al mundo del Stand Up Comedy por Sofía Niño de Rivera. Ganó el Primer Festival de Stand Up Comedy y de ahí comenzó a presentarse en foros importantes dentro y fuera del país. Ha participado en Comedy Central y Distrito Comedia.
  • Slobotsky @slobotzky. Comenzó su carrera de comedia en las redes sociales cuando comenzó a subir videos, después al conocer a Gon Curiel éste le propuso llevar la comedia al escenario. Se ha presentado en varios shows en la Ciudad de México y otras ciudades del país.
  • Ricardo Pérez @ricardomedijo. Oriundo del Estado de México, se ha presentado en importantes foros de comedia en diferentes estados del país.
  • Emiliano Gama https://twitter.com/EmilianoGama. Es un arquitecto que balancea su trabajo con el stand up. Es uno de los integrantes de “X Somos Chavas”, un cuarteto de standuperos Lgbttti .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × cuatro =