¡Se va a acabar, se va a acabar!, el charrismo sindical

0
183

Con el firme propósito de convencer a los más de 15 mil trabajadores de limpia y transporte de la Sección Uno, César Hernández será el único candidato que buscará impedir la reelección de Hugo Alonso Ortiz quien, violando los estatutos internos, se postuló, nuevamente, para repetir en el cargo.

Los trabajadores integrados en la planilla Uno más Uno, liderada por Ángel Flores Olguín, anunciaron que tienen hasta el próximo martes 18 para cerrar campaña, convenciendo a la base trabajadores de lo importante que es renovar la dirigencia sindical; de lo contrario, las cosas continuaran sin cambio alguno, señalaron.

El candidato de Uno más Uno a la Secretaría General de la Sección Uno de Limpia y Transporte, César Hernández dijo que la apuesta es el descontento de los más de 15 mil trabajadores para que acudan a las urnas el próximo viernes 21 de octubre a emitir el voto de castigo contra la mala gestión que llevó durante cuatro años Hugo Alonso Ortiz.

Señaló que el 21 de octubre serán instaladas dos urnas en cada una de las 16 Delegaciones Políticas de la Ciudad de México, de las nueve a las seis de la tarde, para que los más de 15 mil agremiados acudan a sufragar.

En todas, explicó, habrá representantes de las dos planillas y del Sindicato Único de Trabajadores de la Ciudad de México. “Ese mismo día se llevará a cabo el conteo y se dará a conocer al ganador”, informó.

Hernández advirtió que su planilla se enfrenta a una reelección y a los ex secretarios generales de la Sección Uno que se niegan a perder sus prebendas. Por eso, derrochan recursos económicos a favor de Ortiz para que se mantenga al frente de la Secretaría General por cuatro años más.

Flores Olguín, quien impulsa a Hernández, explicó que los trabajadores están hartos de tantas irregularidades y abusos de Alonso Ortiz y su gente, por lo que, dijo, “hay confianza de que los trabajadores emitan el voto de castigo para que gane César Hernández, quien apuesta a un cambio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí