¿Se siente mal con la vacuna antiCovid? Quizá esté funcionando

0
41

Equipo Dr. Mercola

Estados Unidos, 17 de octubre de 2023.- Para cualquiera que evite la vacuna antiCovid, porque tiene miedo de los efectos secundarios, The New York Times tiene palabras de consuelo: sentirse mal podría significar que está teniendo una “respuesta inmune vigorosa”.

Una frecuencia cardíaca y una temperatura más altas también indican que tiene una respuesta de anticuerpos más fuerte, dice The New York Times. Por otro lado, si no tiene efectos secundarios desagradables, no significa que la vacuna no esté funcionando.

Para llegar a sus conclusiones, los investigadores trabajaron con 363 participantes vacunados y monitorearon su producción de anticuerpos durante seis días después de ponerse la vacuna.

«Los que tuvieron siete efectos secundarios diferentes, como escalofríos, cansancio, malestar y dolor de cabeza, produjeron una cantidad muy elevada de niveles de anticuerpos que los que no tuvieron síntomas», dijo The New York Times. «Y, cuando la temperatura de la piel tuvo un cambio de sólo 1 grado Celsius, fue una indicación de que los niveles de anticuerpos fueron tres veces más altos seis meses después de la segunda dosis».

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí