Realiza estos cambios en tu alimentación y obtén grandes resultados

0
27

Ciudad de México, 27 de abril de 2022.- Hacer cambios de hábito puede ser una tarea complicada, ya que son costumbres que traemos arraigadas desde niños, por ello, es difícil seguir las dietas al pie de la letra, pero se dice que se necesitan 21 días para acostumbrarse a realizar una tarea. Hacer pequeños cambios en nuestra alimentación puede traer grandes beneficios para nuestro cuerpo.

Por esta razón, te compartimos algunas recomendaciones que puedes incluir en tu día a día para mejorar tu salud.

Disminuye tu consumo de carne
No hay porque satanizar ningún alimento; sin embargo, cuando disminuimos el consumo de carne animal podemos ver múltiples beneficios como pérdida de peso, reducir la inflamación, incrementar la salud cardiovascular y disminuir el riesgo de padecer diabetes.

Esto no significa que debas vivir de ensalada o comidas aburridas, ya que hoy existen una infinidad de sustitutos de carne a base de plantas que incluso te sorprendería el sabor tan similar que tiene a la carne animal. Honest Mit es una marca mexicana que produce nuggets y carnes para hamburguesa a base de soya, fibras de chícharo y bambú que puedes utilizar durante la semana como sustituto a la carne animal y te aseguramos que no notarás la diferencia, son una delicia.

Dile hola a los superfoods
Seguro has escuchado hablar sobre los superfoods y sus múltiples beneficios como incrementar la energía, mejorar la salud, mantener peso saludable y bienestar, entre muchos más. Maca, cacao, espirulina azul y arándanos son algunos de los superfoods que puedes incluir en tus alimentos, ya que son alimentos con grandes aportes nutricionales que te ayudarán a reforzar las defensas y tener mayor energía durante el día.

Reduce el uso de aceites en tus alimentos
En nuestro país, acostumbramos cocinar con amplias cantidades de aceite, ya que nos encanta la comida frita; sin embargo, hoy existen opciones como la freidora de aire que cumple el mismo objetivo sin la necesidad de utilizar tanto aceite. Asimismo, te recomendamos sustituir tu aceite convencional por aceite de aguacate, ya que brinda mayores beneficios y se puede utilizar con altas temperaturas.

Al realizar estos cambios en tu alimentación, tu cuerpo comenzará a ver cambios notorios tanto en la salud como estéticamente. Si lo que buscas es comenzar a adoptar un estilo de vida más saludable, en Bien Mercado Vegano contamos con todo lo necesario para que lo lleves a cabo, siempre cuidando la calidad y aporte nutricional de cada alimento.

Bien Mercado Vegano es una tienda que provee productos especializados para el estilo de vida plant-based con una filosofía del cuidado del medio ambiente y los animales. El bienestar es nuestra base principal, por ello contamos con una gran diversidad de productos desde alimentos hasta productos para el cuidado personal. Bien Mercado Vegano se encuentra en Sinaloa 164b, Col. Roma Norte, Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí