Planes de la Fundación Rockefeller para monitorearnos

0
42

Análisis escrito por Dr. Joseph Mercola
Datos comprobados

Historia breve
Bill Gates ha expresado que la vida no volverá a la normalidad hasta que tengamos la capacidad de vacunar a toda la población mundial contra el Covid-19. Con ese fin, está presionando para realizar un seguimiento de enfermedades y vacunas que podría involucrar la implantación de registros de vacunación en nuestro cuerpo.

Según Gates, sin la vacuna nunca regresaremos a la normalidad social y financiera, ya que el certificado de vacunación digital podría ser necesario para la vida cotidiana.

La Fundación Rockefeller también está coordinando esfuerzos en cuanto al control social a través de medidas de rastreo del Covid-19 que están destinadas a ser permanentes.

El 21 de abril de 2020, la Fundación Rockefeller publicó un documento técnico, «National Covid-19 Testing Action Plan — Strategic Steps to Reopen Our Workplaces and Our Communities», que exige pruebas y rastreo de todas las personas en los Estados Unidos por medio de una base de datos conectada a otros registros de salud

El plan requiere dejar de lado la privacidad y validar el estado de infección antes de ingresar a las escuelas, oficinas, lugares de trabajo, aeropuertos, lugares de conciertos y eventos deportivos, y mucho más.

La nota completa la puede leer en: mercola.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho + 2 =