Siempre hablamos del gran impacto que el medio ambiente, y en específico la contaminación, provoca en nuestro rostro; sin embargo, es una realidad que en los últimos días nuestra piel se ve aún más afectada por los altos índices de contaminación y partículas en el aire.

Es sumamente importante que durante estos días cuides tu piel, la protejas y la limpies adecuadamente para evitar afectaciones. Burt´s Bees comparte contigo algunas recomendaciones para cuidarla, brindando la limpieza y protección necesaria.

Cuídala

  • Procura limpiar tu rostro entre 2 y 3 veces al día como mínimo y traer en tu bolsa un paquete de toallitas desmaquillantes con las que puedas retirar el exceso de polvo.
  • Las toallitas desmaquillantes de té blanco, que puedes encontrar en una versión de 10 piezas ideales para tu bolsa, ayudan a eliminar el polvo, el exceso de grasa y maquillaje, hechas con té blanco y extractos de pepino, de tela natural.

Protégela

  • Utiliza poco maquillaje, aprovecha para mostrar un look natural con colores que, además, sean fácil volver a aplicar. No olvides usar siempre un protector solar, existen cremas que te ayudarán a hidratar, proteger y dar color a tu piel.
  • Burt’s Bees tiene una BB Cream con FPS 15, 98.9% natural que reafirma, cubre, suaviza e ilumina la piel, hace que se empareje a tu tono y reduce visiblemente la apariencia de líneas de expresión. Contiene extracto de noni, es decir, prebiótico y antioxidante y, además, ofrece 9 beneficios clínicamente probados.

Límpiala

  • Llegar a casa probablemente con ojos irritados, dolor de cabeza y agotada, te quitarán las ganas de lavar tu cara; sin embargo, no puedes dejar de hacerlo. Aunque durante el día hayas retirado el exceso de polvo en tu rostro, las partículas y bacterias pueden continuar ahí.

Existen diferentes limpiadores:

  • En crema: La nueva crema limpiadora de la línea de Sensitive Skin con extracto de algodón libre de jabón, humecta la piel sensible al mismo tiempo que remueve la suciedad, grasa y rastros de maquillaje sin irritar la piel.
  • Agua Micelar: en un algodón aplica tu agua micelar de Burt´s Bees 3 en 1 ayudando a remover, limpiar e hidratar tu piel con la infusión de ingredientes naturales como la miel.
  • Espuma: el Gentle Foaming Cleanser es ideal para aquellas personas que les gusta lavarse la cara haciendo espumita y provocando una sensación completa de limpieza naturalmente. Esta deliciosa espuma de jalea real ayudará a dejar a un lado cualquier partícula de contaminación o suciedad que hayas tomado en el ambiente.

No dejes a un lado el cuidado de tu piel, busca una opción ideal para ti, que se ajuste a tu estilo de vida y que sea fiel a la naturaleza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − 9 =