Koblenz contribuye al sistema de sanitización de México

0
98

Ciudad de México, 28 de mayo de 2020.- Los contagios por coronavirus en nuestro país siguen incrementando, por lo que Koblenz continúa ayudando a superar este problema, mediante donaciones y sanitización de hospitales que atienden Covid-19.

Desde hace más de un mes, la empresa inició acciones de Responsabilidad Social con el fin de poner un granito de arena debido a la situación por la que estamos atravesando y, actualmente, se encuentra en su segunda fase de donación donde está entregando más de 100 hidrolavadoras HTL-370 V, para la limpieza de la ropa de los doctores y enfermeras que, día con día, tienen contacto con el virus, y entrega Desinfectante Total Whisper V, una solución para la sanitización de espacios desarrollada en conjunto con Ecolab.

Entre los puntos hospitalarios que ya recibieron la ayuda y fueron sanitizados se encuentra el Hospital General Dr. Manuel Gea González, Cruz Roja de Polanco, Cruz Roja Estatal (Estado de México), Instituto Nacional de Cardiología, Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, Hospital Maximiliano Castañeda, de Naucalpan, Estado de México, y el Health Center del Isem en el Molinito Naucalpan.

Asimismo, en las siguientes semanas los directivos de Koblenz y su equipo estarán visitando el Hospital General de Texcoco y la Clínica 197 del Seguro Social (Imss), ambas en Texcoco, Estado de México; Hospital General de la Raza y Hospital General de Xoco, en la Ciudad de México, entre otros puntos hospitalarios que además de recibir la HTL-370 y el Desinfectante Total también serán sanitizados.

La empresa ha destacado por apoyar al sistema de sanitización en pro de la salud de nuestra nación y asegura que con estas acciones y trabajando de la mano con las instituciones de salud se obtendrán resultados exitosos.

Koblenz tiene 60 años diseñando, fabricando y comercializando productos innovadores para una vida mejor.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí