Kerry Group apoya medidas sanitarias contra Covid-29

0
50

Ciudad de México, 27 de julio de 2020.- Kerry Group, multinacional irlandesa con operaciones en América Latina desde hace más de 25 años, anunció una nueva iniciativa para apoyar a diversas empresas, mediante un acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), como parte de la “La responsabilidad empresarial en el cuidado de la salud” y “La responsabilidad social y solidaria de Kerry frente a la situación de Covid-19”.

“En Kerry, procuramos los más altos estándares sanitarios y, por ello, como parte de los esfuerzos anteriormente mencionados, Kerry realizó la donación de 63 cajas de sanitizante para manos, elaborado dentro de nuestra planta de Pachuca, Hidalgo, lo anterior con la finalidad de beneficiar a instituciones y organizaciones sin fines de lucro, entre ellas, Grupo Reto Querétaro IAP; Fundación Chabely y Nofrovida, A.C.”, señaló Marisol Gutiérrez, responsable de esta planta.

Con esta medida, Kerry busca que dichas organizaciones puedan seguir desempeñando su noble labor y facilitando que puedan cumplir con las medidas sanitaria recomendadas por las autoridades en materia de prevención ante el Covid-19.

Kerry tiene una larga tradición de apoyar a las iniciativas comunitarias y muchas de las instalaciones de la empresa han estado trabajando con las comunidades locales para proporcionar suministros y bienes necesarios, como alimentos, equipo de EPI (Equipo de Protección Individual) y desinfectante de manos a través de iniciativas como el programa MyCommunity, anunciado el pasado mes de abril.

Continuamente, Kerry Group realiza diversas acciones de responsabilidad social para las distintas comunidades en las que tiene sus instalaciones. “Esta es una actividad más, de una serie de iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa que la compañía tiene el compromiso de llevar a cabo para el bienestar de la comunidad”, concluyó Marisol.

Kerry, líder mundial en Taste & Nutrition, es una compañía que desarrolla soluciones innovadoras y tecnológicas para la industria alimentaria y farmacéutica. La compañía ha invertido años en investigación y alta tecnología para mejorar la experiencia de sabor, agregando valor nutricional a los alimentos e impactando la experiencia alimentaria de miles de millones de personas en todo el mundo. En 1994, Kerry comenzó a operar en América Latina, iniciando en México. Actualmente, está presente en ocho países latinoamericanos con 16 oficinas y centros de Investigación y Desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí