Decibeles inteligentes

0
22

Ciudad de México, 16 de julio de 2019.- Vas por la calle con tus audífonos puestos y escuchas el mejor playlist que tienes en tu Smartphone. Te llega una alerta y vez que es una nota de voz de tu mejor amigo(a), claro la vas a escuchar, pero cuando le das play se escucha muy bajito y entonces decides subirle todo el volumen… ¡Boom! Tu canción favorita suena, pero no es agradable, olvidaste que habías subido todo el volumen.

Esta situación es muy frecuente todos los días y este tipo de sonidos fuertes puede dañar gravemente nuestra audición, además de causar problemas irreversibles como hipoacusia. Para evitar que esto te suceda otra vez, MED-El México, líder del sector en tecnología para soluciones auditivas implantables, te recomienda que revises los distintos tipos de aplicaciones que te ayuden a regular los decibeles de tus audífonos.

Existen aplicaciones que controlan el volumen de cada app, de manera individual; también están las que miden decibeles de sonidos ambientales, lo que te ayudará a ser más consiente de los volúmenes a tu alrededor. Además, están las aplicaciones que te ponen un límite de volumen para que no te excedas ni afectes tus oídos.

Es importante tener presente que la tecnología también está a nuestro favor y nos puede ayudar a disfrutar todos los sonidos sin afectar nuestra salud.

Acerca de MED-EL
MED-EL, con sede principal en Innsbruck (Austria) y 30 oficinas distribuidas por todo el mundo, es un proveedor internacional líder en sistemas de implantes auditivos. En 1977, la Dra. Ingeborg Hochmair y el Prof. Dr. Erwin Hochmair, científicos austríacos y fundadores de la empresa, desarrollaron el primer implante coclear multicanal, mientras que en 1990 sentaron las bases de la historia de la empresa con la contratación de los primeros empleados. Actualmente, la empresa dispone de 2,000 empleados. El implante coclear fue y sigue siendo la primera sustitución eficaz y factible de un órgano sensorial. Los implantes cocleares, los implantes de oído medio, el sistema EAS (Estimulación Acústica Eléctrica combinada), el implante de tronco cerebral (ABI), así como el primer implante activo de conducción ósea, conforman la gama de productos más amplia del mundo que MED-EL ofrece en el sector de soluciones implantables para el tratamiento de los distintos tipos de pérdidas de audición. Hoy en día, los pacientes de más de 123 países en todo el mundo pueden oír gracias a los productos de MED-EL.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − 11 =