27.8 C
Mexico
Saturday, October 1, 2022

Adiós a las arrugas y otros problemas dermatológicos con tecnología AI y AR

- Anuncio -

Nueva York, 14 de septiembre de 2022.- Un nuevo informe de Steven R. Feldman, profesor de Dermatología en la Escuela de Medicina de Wake Forest, ha confirmado la eficacia de la tecnología AI Skin de Perfect Corp. para evaluar las características de la piel en la práctica dermatológica y los entornos de spa médico.

Perfect Corp., el proveedor líder de soluciones tecnológicas de belleza y moda de inteligencia artificial (IA) y realidad aumentada (AR), es el creador de la tecnología AI Skin, una solución galardonada impulsada por tecnología de aprendizaje profundo de IA.

El software de análisis de la piel de última generación impulsado por IA puede analizar con precisión la piel e identificar hasta 14 problemas importantes de la piel, incluidas: las arrugas, el enrojecimiento, la firmeza, la luminosidad y el acné. Esta innovadora solución, que recientemente se confirmó que cumple con Hippa, está configurada para transformar las industrias de dermatología y spa médico al proporcionar una solución de análisis de la piel de grado profesional, precisa, rápida y rentable.

Nuevo estudio médico confirma la alta precisión de Perfect Corp. Al Skin Tech
En el nuevo informe, Steven R. Feldman describe los resultados de dos estudios detallados que comparan la tecnología AI Skin de Perfect Corp. con evaluaciones médicas y dispositivos de imágenes, que se consideran el estándar para el análisis de la piel en entornos de investigación clínica. Los hallazgos del informe confirman la alta precisión de la tecnología de Perfect Corp. para identificar los problemas de la piel del paciente, así como la velocidad y los beneficios económicos del software.

  • Excelente fiabilidad test-retest: El informe confirma que la tecnología AI Skin de Perfect Corp. ha logrado una excelente fiabilidad test-retest (ICC > 0,90) evaluada con el coeficiente de correlación intraclase (ICC) y la medida alfa de consistencia interna de Cronbach. El estudio observó los resultados del software al analizar pacientes con una variedad de tonos de piel, tipos de piel, edades y géneros, así como piel en diversas condiciones de iluminación y fondos. Los resultados fueron muy consistentes y precisos, identificando las mismas preocupaciones clave de la piel en cada escaneo.
  • Alta correlacióncon las evaluaciones del médico sobre la piel: El estudio confirmó que las evaluaciones de la piel obtenidas con el software AI Skin de Perfect Corp. estaban altamente correlacionadas con las evaluaciones realizadas por los médicos, lo que indica la exactitud y precisión del software para reconocer los problemas de la piel.
  • Alta correlasción con el sistema de imágenes clínicas con hardware y cámaras especializadas: El informe también analizó los resultados de la tecnología AI Skin Analysis de Perfect Corp., en comparación con el sistema de imágenes clínicas con hardware y cámaras dedicados y un dispositivo clínico para el análisis de la piel en dermatología. El estudio confirmó una alta correlación entre los resultados de las dos soluciones para cada problema de la piel medido.
  • Al Skin Software es una solución perfecta y rentable: Si bien los dispositivos de cabina de imágenes se consideran un estándar para el análisis de la piel en entornos clínicos, a menudo consisten en dispositivos de hardware grandes que requieren equipos especiales y costosos para operar. El software AI Skin de Perfect Corp. es una alternativa rentable que se puede integrar fácilmente en varios dispositivos y plataformas y operar sin problemas desde un teléfono inteligente o tableta en la mano del paciente o cualquier navegador web moderno. Con algoritmos de IA altamente optimizados, el software AI Skin de Perfect Corp. ofrece resultados consistentes y confiables sin necesidad de hardware dedicado, cámaras especiales, iluminación o configuración de fondo, o sondas especiales.
  • Análisis de la piel a alta velocidad: Al comparar el tiempo necesario para realizar un análisis de la piel, el software AI Skin de Perfect Corp. pudo ofrecer resultados 20 veces más rápido que el Clinical Imaging System, proporcionando un análisis preciso de la piel al instante. Los modelos de aprendizaje profundo de IA líderes en el mercado están ajustados para realizar análisis de piel ultrarrápidos en dispositivos móviles y en navegadores web modernos. El software AI Skin de Perfect Corp. utiliza procesamiento de CPU multinúcleo, GPU, TPU, procesadores NPU y algoritmos altamente optimizados para lograr un rendimiento extremo.

Expansión de la galardonada tecnología Al Skin a nuevos espacios
“Estamos encantados de escuchar los resultados del estudio del Dr. Feldman y esperamos expandir la tecnología AI Skin de Perfect Corp. a las industrias de dermatología y spa médico”, dijo la directora ejecutiva y fundadora de Perfect Corp., Alice Chang. “Nuestra tecnología AI Skin proporciona una solución altamente precisa y rentable para los proveedores y les permite crear una experiencia moderna para el paciente con lecturas instantáneas y muy precisas de los problemas de la piel”.

- Anuncio -

Últimas Noticias

- Anuncio -

Artículos Relacionados

- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí