4 pasos para sanar tu vida y aprender a manifestar tus deseos con Hipnosis de Sanación

0
94

Ciudad de México, 25 de marzo de 2022.- En el universo hay un orden para estar en armonía y alcanzar nuestras metas; sin embargo, conforme avanzamos encontramos obstáculos que nos impiden lograrlo. Uno de ellos somos nosotros mismos que, además de querer resultados inmediatos, no identificamos qué detiene el avance.

Cuando no logras hacer realidad tus deseos surgen diferentes cuestionamientos: ¿qué sucede?, ¿qué está en mi contra?, ¿por qué no hay avance? La terapeuta Camila Healing explica el motivo que impide llegar a nuestras metas y comparte 4 pasos para conseguirlo.

“Con la Hipnosis de Sanación es posible mejorar tu vida y aprender a manifestar tus deseos. Siempre se habla del proceso de manifestación sin platicar sobre los pasos previos, que son fundamentales, porque hay que sanar antes que cualquier cosa. Una vez que lo haces, se genera espacio para lo nuevo y que así llegue lo que quieres en tu vida”, asegura Camila.

4 pasos para sanar y manifestar

Observa tu sistema de creencias. Detecta qué experiencias ya caducaron. Hay memorias que se quedan ocupando un lugar e impidiendo que lleguen nuevas experiencias.
Libera las creencias antiguas. No podemos manifestar ni cambiar nuestra percepción si no hemos generado un espacio y liberado aquello que ya nos sobra, lo que nos hiere y las cosas que necesitan ser reconstruidas.
Sana. Una vez identificadas estas memorias caducas, hay que trabajar en ellas y cambiarlas. Es entonces cuando habrá espacio sano y limpio para manifestar otras experiencias.
Nuevas creencias para manifestar el futuro. Manifestar tiene que ver con estar alineado con aquello que sí está sucediendo en el presente, no viene desde el apego ni nace del sufrimiento. Aquello que se manifiesta va mucho más allá de las emociones y está enlazado con la certeza de un propósito de vida.

Camila Healing impartirá taller presencial Sanar y manifestar el próximo el 27 de marzo, donde compartirá más información para explorar tu consciencia, conocer tu capacidad infinita para sanar y aprender los pasos del proceso de manifestación a través de la Hipnosis de Sanación.

Camila Martínez nació en Chile y tiene más de 20 años de experiencia en el campo de la medicina integrativa y es experta en Hipnosis de Sanación, técnica que ella desarrolló. Además, es especialista en yoga, ayurveda, biomagnetismo y acupuntura. Realiza cursos, talleres, conferencias y terapias individuales para el bienestar y la salud mental-emocional y física alrededor del mundo. Fundó el Instituto Camila Healing online donde enseña la Hipnosis de Sanación y otras técnicas de medicina complementarias enfocadas a la neuroprogramación. Es cofundadora y preside de la Fundación Healing Hypnosis, donde forma terapeutas y ofrece programas de salud mental y bienestar y escribió el libro “Hipnosis Hoy”, donde enseña qué es la hipnosis de sanación y cómo utilizar esta capacidad en 9 sencillos pasos para tu sanación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí