Nepotismo en ALDF

0
262

Sin hacer gran trabajo en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), en estos primeros cuatro meses de que inició labores la VII Legislatura, el perredista Higinio Chávez buscará un escaño en la Constituyente y deja su lugar a su hijo Luis Alberto Chávez García, quien fungía como su suplente.
Higinio Chávez, quien llegó por la vía plurinominal, solicitó licencia para separarse de su cargo en la Asamblea, en forma temporal, por tiempo indefinido como diputado local y como presidente de la Comisión de Desarrollo Rural.

El perredista busca contender en el proceso interno de su partido para elegir a los candidatos a Constituyentes, siendo que las campañas inician el 18 de abril.

Así, al iniciar la plenaria del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio de la VII Legislatura, el presidente de la Mesa Directiva, diputado Jesús Armando López Velarde Campa, del Partido Movimiento Ciudadano, pidió la presencia del diputado suplente, Luis Alberto Chávez García, para que rindiera la protesta correspondiente.

Antes, en votación económica se aprobó la solicitud de Higinio Chávez.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí