Mejorar condiciones de vida de los tlahuaquenses

0
35

Ciudad de México, 1 de diciembre de 2020.- Con más de 5 mil solicitudes de gestión para los siete pueblos, 12 coordinaciones y colonias de la demarcación Tláhuac, el diputado por el Distrito 8, Rigoberto Salgado Vázquez, busca mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta alcaldía, ubicada en el suroriente de la Ciudad de México.

“Hacer más eficientes los servicios públicos; emprender acciones para el cuidado del medio ambiente; detonar la economía local; fortalecer y difundir el patrimonio natural, cultural y biocultural de la alcaldía”, destacó el diputado local.

Recordó que su grupo parlamentario promovió el ajuste del presupuesto del Congreso local, con el fin de donar 400 millones de pesos para que el sector salud pudiera enfrentar la emergencia sanitaria.

Con el fin de reactivar la economía local, solicitó a la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y la alcaldía, la demolición y posterior construcción del mercado San Juan, ubicado en el pueblo de San Juan Ixtayopan, el cual se encontraba deteriorado tras el sismo de 2017.

El agua es otro tema central en donde trabajan coordinadamente las autoridades de la alcaldías, el congreso local y el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, para el restablecimiento y suministro del vital líquido en la demarcación; además de implementar acciones en materia de desazolve y alcantarillado, para realizar labores de saneamiento.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí