¡Esos políticos!

0
72

Guerra de informes entre morenos y perredistas en la Delegación Tlalpan. Mientras la delegada de Morena, Claudia Sheinbaum, rindió su segundo informe de labores en la explanada delegacional con sus cuates, en el auditorio ejidal de San Miguel Topilejo, el asambleísta Luis Alberto Chávez García hizo lo propio.

Así mientras la delegada de Tlalpan se lavó las manos sobre el caso Rebsamen, donde murieron 19 niños y 7 adultos a raíz del sismo del 19 de septiembre, el legislador perredista pidió a los asistentes guardar un minuto de silencio y solicitó a las autoridades judiciales aplicar la justicia por actos irresponsables que lastimaron a muchas familias tlalpenses.

Eso sin contar, dijo, con el fallecimiento de una menor de edad hace dos semanas en el Centro de Artes y Oficios “Tiempo Nuevo”, por una negligencia más de la delegada, que busca ser jefa de Gobierno (en la Ciudad de México), pero dejando un sinnúmero de problemas y pendientes, agregó, en perjuicio de los habitantes de Tlalpan.

Durante su informe de labores, el legislador perredista adelantó que la delegada de Tlalpan tendrá que explicar a la Asamblea (Asamblea Legislativa del DF), durante su comparecencia, el abandono e irresponsabilidad durante su gestión que cobraron vidas inocentes y que ahora quiere que los capitalinos olviden.

Chávez García expuso que Claudia Sheinbaum quiere separarse del cargo el 14 de este mes para ir en busca de la jefatura de Gobierno; sin embargo, dijo, tiene cuentas pendientes con la justicia por la pérdida de vidas humanas por las cuales tendrá que responder.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí