Ciudad de México, 26 de mayo de 2021.- México es uno de los países con mayor tasa de abandono de animales de compañía, con más de 500 mil perros y gatos que son dejados a su suerte cada año. Eso sitúa a nuestro país como el tercer lugar respecto a maltrato animal, ya que, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), tan sólo el 30% de los 19.5 millones de los perros que existen en el país tienen dueño.

Es por eso que Refugio San Gregorio, en plena época electoral, lanza el PAM (Partido de Adopción Mexicana), para que los mexicanos conozcan a candidatos y candidatas que ofrecen propuestas diferentes y que sí cumplen.

A través de una campaña “política tradicional” de pósters en redes sociales, pósters y bardas, con fotos de los candidatos perrones, los postulantes a la candidatura a gobernar los corazones de los mexicanos se muestran en la propaganda “política”.

Con textos divertidos como: “Quiero llegar a Los Pinos… de tu casa”, “Yo solo robo corazones”, “Lengüetazos, no mordidas”, “Por más ladridos y menos mentras”, “Moveré la cola. Lo firmo y lo cumplo”, la campaña muestra candidatos perrones y con promesas muy reales.

La campaña que arrancó el pasado 24 de junio en las redes de Refugio San Gregorio, está animando y entusiasmando a los ciudadanos para que se comprueben que estas elecciones 2021, adoptar es la mejor elección.

Para Gina Huerta y Hortensia Álvarez, responsables del Refugio San Gregorio, es igual de importante promover la adopción como generar conciencia del maltrato que sufren los animales en las calles y, por ello, han lanzado la campaña Partido de Adopción Mexicana, como una forma de aprovechar la conversación que hay alrededor de las elecciones en México y darle voz a los grandes candidatos a ser adoptados que tiene el Refugio.

“Los perros rescatados son una gran fuente de amor y hemos visto cientos de historias donde impactan positivamente la vida de los hogares a los que se integran. Por ello, queremos que todo México sepa que adoptar es la mejor elección, porque no sólo aseguramos amor y cuidados, sino que, a la vez, evitamos que toda una generación de perritos siga viviendo en esas condiciones”, comentó Gina Huerta.

La campaña vivirá hasta el 6 de junio en diferentes medios y busca que todos los interesados en adoptar o apoyar al Refugio visiten el sitio PartidoDeAdopcionMexicana.com y que conozcan a los adorables candidatos y sus promesas de campaña.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí