Distribuirá Iztacalco más de 3.5MDP en apoyo a personas con discapacidad

0
208

Ciudad de México, 13 de agosto de 2020.- El alcalde en Iztacalco, Armando Quintero Martínez, anunció que más de 5 mil personas con discapacidad de la demarcación recibirán un apoyo de 700 pesos «Iztacalquenses», para cambiarlos por productos de primera necesidad y alimentos en los diferentes comercios, establecimientos y mercados de la demarcación.

Detalló que estos vales son entregados de manera personal, por representantes de la alcaldía, a cada uno de los beneficiarios inscritos en el padrón correspondiente y que dicha entrega dio inicio el pasado lunes 10 de agosto y continuará hasta el 3 de septiembre del presente año.

Indicó que en las últimas semanas se realizó la revisión del padrón y se inscribió a aquellas personas que no habían sido incluidas. Quintero Martínez, puntualizó: “En nuestra alcaldía seguimos apoyando a los más vulnerable, a los más necesitados, pronto nos volveremos a ver porque Iztacalco saldrá adelante”.

Iluminación en la Colonia Agrícola Pantitlán
Por otra parte, anunció Quintero que, junto con su personal, recorrieron la ciclo vía Pantitlán para supervisar y revisar la conclusión de los trabajos de re-iluminación que se llevaron a cabo en la colonia Agrícola Pantitlán.

Dijo que se renovaron 2,440 luminarias tipo LED y, en total, 5,810 luminarias en toda la alcaldía, y destacó el compromiso de renovar toda la luminaria de la jurisdicción por lámparas LED, por lo que se siguen con los trabajos ante esta situación de contingencia de salud.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí