Zacatecas, nuevo campus de la Universidad Tecmilenio

0
18

Ciudad de México, 29 de junio de 2020.- Universidad Tecmilenio, la primera universidad positiva del mundo, continúa con el desarrollo de las diferentes modalidades de clases tanto presenciales como en línea para garantizar y permitir la continuidad académica de los estudiantes bajo cualquier circunstancia de manera ágil e inmediata.

El nuevo Campus, ubicado en Zacatecas (centro norte de México) operará, por el momento, con clases de forma remota a través de diferentes formatos, diseñados para ofrecer flexibilidad y una mejor experiencia para los estudiantes de programas académicos en todos los niveles. Las modalidades son:

• Clase virtual: modalidad aplicada del 19 de marzo a la fecha por Universidad Tecmilenio, donde destacó porque en tan sólo 48 horas lograron migrar a toda la comunidad que tomaba clases presenciales a clases en línea.
• Clase flex: modalidad que permite tomar clase con un profesor de gran prestigio a nivel nacional y compartir un salón virtual con compañeros de otros campus a nivel nacional.
• Clase magistral: modelo académico en el que la materia es impartida en modo conferencia por un líder reconocido a nivel internacional, se podrán inscribir todos los alumnos que lo deseen. Además, el estudiante es potenciado por el acompañamiento de un profesor asistente.
• Clase online: este modelo de curso se imparte desde hace varios años en la Universidad citada con mucho éxito, y tiene la particularidad de contar con sesiones asíncronas, lo que permite alta flexibilidad.

“Nuestro modelo educativo nos permite innovar para hacerle frente a los escenarios educativos futuros. La experiencia y nuestra base estructural avanza con alternativas para que ningún estudiante quede fuera del conocimiento y les permita ser relevantes en una sociedad en continua evolución”, señaló Isis García, directora de Universidad Tecmilenio Campus Zacatecas.

“Para la universidad es importante preparar a sus alumnos con las competencias que requieren para enfrentar cualquier reto. Por ello, los programas están enfocados en las necesidades de las empresas y emprendimientos del futuro, certificando competencias valoradas altamente en el mercado laboral y apoyando en las necesidades del entorno”, agregó.

Durante la trayectoria escolar de los alumnos cuentan con profesores que evolucionan como un coach de éxito, utilizando herramientas tecnológicas que logran amplificar el impacto del acompañamiento del profesor.

A partir del próximo agosto, el Campus Zacatecas abrirá sus puertas para que los estudiantes puedan diseñar su propósito de vida con una oferta educativa inicial en Ingeniería Industrial y de Sistemas, Licenciatura en Administración, Maestría en Administración de Negocios con Calidad y Productividad y la Maestría en Administración de Negocios con Finanzas.

A lo largo de 18 años, como la primera Universidad Positiva en el mundo, Universidad Tecmilenio ha demostrado que gracias a la estructura centralizada de la institución ha evolucionado de forma ágil y rápida en todas sus modalidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos + catorce =