Cancún, Quintana Roo.- Bajo la denominación de “Xoximilco Retro”, el parque nocturno Xoximilco Cancún puso en marcha un homenaje a lo mejor de la música de los años 90, interpretada magistralmente por sus diferentes agrupaciones musicales: mariachi, rancheros, norteños, marimba, botellófono y jarana.

Durante su visita a Xoximilco Cancún, Alex Lora -leyenda viviente del rock en español-, aseguró que se trata de un lugar único al que “la banda tiene que venir”, ya que no sólo rinde homenaje al Xochimilco de la Ciudad de México, sino que se presenta con gran calidad, la música y la gastronomía de nuestro país. Muy entusiasmado al disfrutar la fiesta “Xoximilco Retro”, Alex Lora decidió “echarse un palomazo” e interpretó su legendaria canción “Las Piedras Rodantes”, una de las más famosas obras de “El Tri”, con Los Rancheros de Xoximilco; y “Triste Canción de Amor” con Los Norteños.

A través de “Xoximilco Retro”, todos los martes y viernes los visitantes pueden disfrutar la música en vivo más emblemática de toda una época, con canciones en español interpretadas de manera única, con éxitos de Vicente Fernández, Paulina Rubio, Luis Miguel, Thalía, Selena, Christian Castro, Onda Vaselina, Fey, Ricky Martin, Kabah y Menudo, entre otros.

Mientras tanto, para los amantes de la música de “El Divo de Juárez”, todos los jueves tiene lugar “Noches de Juanga”, en las que el homenaje musical se inspira en el variado repertorio del célebre compositor mexicano, famoso internacionalmente.

El ambiente que se genera a bordo de las trajineras de Xoximilco Cancún es realmente admirable, ya que se logra una auténtica fiesta mexicana, los visitantes cantan y bailan al ritmo de diferentes ritmos musicales y se deleitan con diversos platillos de la gastronomía mexicana. La fiesta en Xoximilco Cancún inicia todos los días a partir de las 19:00 horas y concluye antes de la media noche.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí