Ciudad de México.- /PRNewswire/ — XCDN lanzó hoy al mercado mexicano un servicio de distribución de contenidos rápido, confiable, económico y de fácil configuración y mantenimiento. La solución es la una Red de Entrega de Contenido (CDN) pre configurada para pequeñas y medianas empresas, que está impulsada por Akamai Technologies, empresa líder en seguridad y aceleración de Sitios Web.

La red global de Akamai que cuenta con más de 233,000 servidores, proporciona a los usuarios de XCDN una inigualable velocidad, escalabilidad y confiabilidad en sus Sitios. El contenido de un portal es duplicado y reflejado en toda la red de Akamai, por lo que los visitantes del mismo descargan el contenido y aplicaciones a través de una ruta más rápida, desde los servidores que se encuentren más cercanos a ellos. Experiencias de navegación rápidas y consistentes, para usuarios en cualquier lugar del mundo.

«La tecnología avanza rápidamente y los usuarios son cada vez más exigentes. Hoy en día, a nadie le gusta esperar a que una página tarde en cargar más de 5 segundos. La experiencia del usuario ha dejado de ser un capricho y se ha vuelto esencial a la hora de obtener resultados en línea”, dijo Claudio Marinho, socio de la empresa.

La plataforma de Akamai es utilizada por más de 1/3 de la lista Fortune Global 500, 99 de los 100 Sitios de Comercio Electrónico más importantes a nivel mundial, tres de los Sitios de Redes Sociales más grandes y casi todas las grandes compañías, incluyendo instituciones financieras y medios de comunicación.

XCDN está disponible desde este mes, con una oferta especial por tan sólo US$ 400/ mes, incluyendo 10 TB de tráfico web. El costo de tráfico adicional será de US$.04/GB. Esta tarifa se aplica al tráfico entregado en cualquier parte del mundo. Con el objetivo de cubrir todas las necesidades, ofrecemos adicionalmente certificados SSL, que estarán disponibles por un costo adicional.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí