Whirlpool realiza voluntariado en viviendas de Monterrey, Nuevo León

0
89

Monterrey, Nuevo León, 5 de abril de 2022.- Whirlpool, referente mundial en la fabricación en electrodomésticos de cocina y lavandería, en línea con su compromiso en mantener una relación sólida y duradera con las comunidades en las que opera, así como con seguir apoyando a la región en donde se encuentre presente, invitó a sus colaboradores a participar en el voluntariado para mejorar viviendas en la colonia Rincón de San Bernabé, Monterrey (norte), con el fin de ayudar a familias a contar con un hogar digno y acogedor.

El 5 de abril, 40 colaboradores de la empresa se dieron a la tarea de mejorar distintos aspectos de las viviendas en cuestiones de colado, pintura e impermeabilización.

Durante seis horas, los colaboradores convivieron con las familias beneficiadas para conocer su entorno y las necesidades que tienen, además de brindarles un mejoramiento en sus hogares. Con este voluntariado la compañía refrendó su compromiso en mantener una relación próspera en las comunidades en donde opera y fomentar el desarrollo.

“Una casa es un espacio seguro para reunirse con la familia y los amigos y soñar con un mejor futuro. Por eso, contribuimos a crear lugares cómodos y acogedores para personas y familias como primer paso en su camino hacia una calidad de vida superior. Por ello, ofrecemos con determinación nuestro tiempo, fondos y productos a las comunidades donde vivimos y trabajamos”, expresó Delia Sánchez, gerente de Comunicación y Relaciones Públicas, Responsabilidad Social y Cultural en Whirlpool LAR Norte.

La acción forma parte de la estrecha relación que Whirlpool tiene con Hábitat para la Humanidad México, alianza con la cual ha impulsado diversas iniciativas para promover mejoras en las condiciones de vida para el hogar y la educación. Durante octubre del año pasado hasta febrero de 2022, Whirlpool y Hábitat para la Humanidad realizaron en conjunto una intervención para 8 mujeres de la colonia La Alianza, ubicada en Monterrey, donde se impartieron talleres con temas que van desde roles de género y violencia, hasta trabajo productivo y reproductivo, entre otros.

Además, en el marco del Día Mundial del Agua 2021, la compañía entregó, en colaboración con la organización, 10 lavadoras a la Casa de la mujer indígena Yoltika, en la Sierra Norte de Puebla para contrarrestar la falta de agua en la región.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí