Shenzhen, China, 7 de enero de 2021 /PRNewswire/.- Vaporesso, la marca de vapeo de renombre internacional, se compromete a colaborar con el creciente número de personas necesitadas en todo el mundo como parte del programa Vaporesso Care. A través de esta iniciativa, 17 tiendas de vapeo participantes de toda Francia ayudaron a distribuir suministros de alimentos a sus comunidades locales en las vísperas de la Navidad de 2020. Con más por venir en el nuevo año, estos suministros tienen como objetivo asistir a personas necesitadas que han sido afectadas por las consecuencias de la Covid-19.

A la par que Vaporesso crece en tamaño e influencia como marca internacional, se expande su capacidad para influir con cambios positivos en todo el mundo. En base a esta capacidad de crecimiento y ante el brote de Covid-19, la empresa amplió sus iniciativas de responsabilidad social corporativa a lo largo de 2020. A través de una red global de socios internacionales, Vaporesso ha donado tiempo, dinero y energía para brindar ayuda.

En Francia, Vaporesso Care eligió específicamente las festividades navideñas como su momento para contribuir. Con la pandemia de Covid-19 aún muy activa en todo el país y en gran parte del resto del mundo, son muchas las personas que no pudieron disfrutar la compañía de sus seres queridos durante la temporada festiva. Sumado a las presiones financieras, esto provocó que fueran muchos quienes sintieron una gran necesidad de contar con apoyo.

En conocimiento de esta realidad, Vaporesso Care se puso en contacto con tiendas locales de vapeo para entregar suministros que ayudaran a personas necesitadas durante las fiestas. También se han donado suministros de alimentos a una serie de organizaciones benéficas, con la intención de hacer aportes a una gama aún más amplia de la población. Todo el evento ha recibido los elogios de varios medios de comunicación locales como Ouest France, Le Courrier Indépendant y la Municipalidad de Rives-en-Seine.

En cuanto a la distribución de suministros de ayuda a través de las tiendas de vapeo francesas, Niki Zhang, directora de Marketing Global de Vaporesso, expresó: «En Vaporesso, nos tomamos muy en serio el ser ciudadanos corporativos positivos. Hacer lo que podemos para retribuir a la comunidad es parte de nuestra misión global de hacer del mundo un lugar mejor».

El programa Vaporesso Care se dedica a proyectos de beneficencia y acción positiva. Instituido inicialmente para ayudar a los socios internacionales a responder a la pandemia, desde entonces ha crecido hasta llegar a representar mucho más que la lucha contra la Covid-19. En la actualidad, Vaporesso Care apoya a las comunidades de todo el mundo a través de la colaboración con tiendas de vapeo locales y con instituciones, y está previsto que siga creciendo en el futuro.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí