Utilizarán app taxistas del Aeropuerto de la Cdmx

0
62

En un mes, los taxistas autorizados del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Aicm) contarán con una aplicación especial que garantizará seguridad al usuario y no generará un gasto extra para los pasajeros.

Carlos Tepale Alonso, representante de la Organización Nueva Imagen, explicó que se trata de una app a través de la cual también se podrá contratar este servicio de transporte individual desde cualquier parte del mundo.

“Queremos entrar en un esquema de modernidad, eficiencia, seguridad con la diferencia de las otras aplicaciones que son utilizadas por la competencia desleal. Nosotros somos formales, tenemos los permisos correspondientes, otorgados por las dependencias gubernamentales que nos avalan como transportistas de la terminal aérea”, precisó Tepale.

Con esta aplicación, el usuario tendrá la certeza de que existe un padrón en poder del Aeropuerto con cada uno de los datos personales de los taxistas.

Además, otras de las bondades de esta nueva aplicación es que cada operador estará totalmente identificado, desde su domicilio particular hasta conocer si tiene antecedentes penales.

Si algún operador cambia de dirección de inmediato se detecta, ya que al mes serán cambiados los requisitos para poder circular por la zona, detallaron representantes de taxistas de la empresa Yellob Cab, Nueva Imagen y Puerto Taxi.

Tepale comentó que con esta nueva aplicación que proporcionará la empresa Nekso, se da la muestra de que los taxistas no están peleados con la tecnología porque, ante todo, está la seguridad de los pasajeros.

El representante de Nueva Imagen recalcó que los taxistas de plataformas “piratas” como Uber o Cabify sólo abusan de los usuarios, porque además de no estar debidamente regularizados y autorizados, incrementan las tarifas en perjuicio de los ciudadanos.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí