Todo sobre el freelancing: un chat de IJNet Live

0
56

Taylor Mulcahey | IJNet

Desde asegurarte trabajo y negociar mejores contratos hasta completar facturas y hacer un presupuesto, el trabajo del freelancer puede ser un mar difícil de navegar. Si bien no tener que ir a una oficina es una ventaja atractiva que atrae a muchos profesionales independientes, la falta de una organización en el hogar plantea sus propios desafíos.

En nuestro próximo chat de IJNet Live abordaremos cuestiones clave sobre el trabajo freelance y te presentaremos una red de profesionales independientes de todo el mundo. El chat se realizará en inglés.

¿Cuál es el mejor formato para hacer una factura? ¿Dónde encontrar nuevas oportunidades de capacitación? ¿Cómo se pueden formar redes con otros periodistas freelance? Podrás preguntar lo que quieras.

El chat se desarrollará dentro de nuestra comunidad en Slack el martes 5 de junio a las 10 a.m. del horario del este de Norteamérica.

Si no estás familiarizado con Slack, se trata una aplicación colaborativa que incluye distintas posibilidades para comunicarse, desde mensajería instantánea hasta video chat.

Hemos lanzado nuestra comunidad de IJNet en hace un año, pero este será el primer chat que realizaremos en la plataforma. Para el chat únicamente usaremos la comunicación a través de mensajes.

¿Cómo me inscribo?
Todo lo que tienes que hacer es llenar este formulario (también lo encontrarás al final de este post). El formulario incluye instrucciones para que te registres en la comunidad de Slack de IJNet en caso de que aún no lo hayas hecho.

  • El día del evento, entra al canal #general de Slack.
  • Envía tus preguntas
  • Moderaremos la discusión el día del evento, pero si deseas enviar una pregunta de antemano, inclúyela en el formulario, envíala por Twitter a @IJNet o usa el hashtag #IJNetLive.

Panelista

  • Mridu Khullar Relph es periodista freelance, autora, emprendedora y fundadora de The International Freelancer. Actualmente vive entre Londres y Nueva Dheli, y ha escrito para el New York Times, TIME, CNN, ABC y varios otros medios.
  • Jacob Kushner es un periodista freelance que escribe sobre migración y búsqueda de asilo, economía del desarrollo y desigualdad, ayuda e inversión extranjera y gobernanza. Vivió en Nairobi y Puerto Príncipe, y actualmente se encuentra en Berlín. Sus últimos artículos han sido publicados en New York Times Magazine, National Geographic, The Guardian, Foreign Policy y otros.
  • Olivia Crellin es una premiada productora freelance, documentalista y periodista de BBC World Service. Vive en Londres y se especializa en información internacional. Su trabajo multimedia ha aparecido en TIME, The Wall Street Journal, The Economist, The Guardian y otros.
  • Farahnaz Mohammed es una periodista freelance con base en cualquier lugar donde haya una conexión a Internet. Su interés particular es el periodismo digital y la innovación periodística. Su firma ha aparecido en The Huffington Post, The Guardian, Nautilus, The Gleaner, Devex y otros.

Si tienes alguna pregunta sobre el evento, envía un correo a tmulcahey@icfj.org.

¡Nos vemos en Slack!

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí