Tecmifest: Chetes, Jumbo y Rhose llegan a Universidad Tecmilenio para celebrar 18 años de historia

0
36

Ciudad de México, 5 de octubre del 2020.- En el marco de la celebración de su 18 aniversario, Universidad Tecmilenio, presenta el festival virtual: Tecmifest. La conducción del evento estará a cargo de la pareja de standuperos Luiki Wiki y Pachis. Además, se presentarán los artistas de rock Jumbo, Chetes y Rhose.

Durante el evento a transmitirse en vivo desde Campus Las Torres en Monterrey, Universidad Tecmilenio compartirá a la comunidad estudiantil diversas historias de estudiantes y egresados que han formado parte de esta comunidad educativa a lo largo de 18 años.

“Este aniversario no podía pasar desapercibido. Queremos celebrar como una institución unida y resiliente, que ha podido permanecer cerca a pesar de la distancia. Existen muchas historias y experiencias de estudiantes, egresados, colaboradores, profesores y familias de las que Universidad Tecmilenio ha formado parte. Por ello, queremos festejar con todos los jóvenes de México estos 18 años”, mencionó Luis Gutiérrez Aladro, vicerrector de Educación Experiencial.

Al final del festival se otorgará el reconocimiento a las mejores vivencias del Ecosistema de Bienestar y Felicidad, a alumnos de los 32 campus del país. El concierto online, que tendrá una duración de 4 horas, será el próximo jueves 8 de octubre a través del Facebook de Universidad Tecmilenio.

Desde su fundación en 2002, Universidad Tecmilenio, la primera universidad en México en ofrecer a sus alumnos un modelo de enseñanza-aprendizaje único sustentado en la Psicología Positiva, se ha esforzado por contribuir al país con una educación de bienestar y propósito de vida. Actualmente beneficia a más de 60 mil alumnos, 119 mil egresados, 5 mil 800 profesores y mil 988 colaboradores

Además, ha obtenido grandes reconocimientos a nivel mundial, como: mención honorífica en los Green Gown Awards 2020 en la categoría de Institución Sustentable del año; el noveno puesto en el Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de habla hispana y se ha mantenido durante los últimos ocho años entre las 10 mejores Universidades de México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 5 =