Ciudad de México, 10 de septiembre de 2021.- El Fondo de la Vivienda del Issste, Fovissste, informó a sus acreditados que cuentan con un crédito vigente y que resultaron afectados por el sismo del 7 de septiembre de 2021 en el Estado de Guerrero, así como por las afectaciones de las recientes inundaciones en los Estados de Hidalgo, Veracruz y México, que podrán hacer uso del “Seguro de Daños”, mismo que está integrado a su crédito hipotecario.

Por esta razón, el vocal ejecutivo de Fovissste, Agustín Gustavo Rodríguez López, instruyó se habilitara, de forma inmediata, módulos especiales de atención para orientar o tramitar el “Seguro de Daños” para apoyar a los acreditados del Fondo, en un horario de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas.

Adicionalmente, personal del Fovissste estará realizando recorridos por las zonas afectadas para brindar información y atención a quienes resultaron afectados por estos fenómenos naturales.

El seguro de daños Fovissste ampara las viviendas adquiridas, construidas, reparadas, ampliadas o mejoradas con créditos otorgados por el Fondo, mientras el crédito se encuentre vigente. Ahora más que nunca el Fovissste está contigo. Con esas acciones concretas, el Fondo de la Vivienda mantiene firme su compromiso de atender a sus acreditados.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí