Sâo Paulo, 19 de abril de 2018 – /PRNewswire/.- PR Newswire anunció el lanzamiento de su nueva plataforma integrada, C3. La nueva solución es la primera de su tipo en el sector de las comunicaciones que trae el poder de la nube para los medios espontáneos e incorpora muchas de las tecnologías premiadas del grupo Cision en una plataforma integrada, proporcionando una manera eficaz de conectar, dimensionar y medir con precisión el impacto de las comunicaciones de los medios conquistados.

«Los equipos de comunicación tienen que gerenciar sistemas, contenidos, datos y análisis muy diferentes. Cuando se trata de la función de comunicarse con el mercado / los medios, el poder de la nube todavía necesita ser liberado», afirmó el director ejecutivo de Cision, Kevin Akeroyd. «Así como los grandes protagonistas del marketing en el Valle de Silicio construyeron con éxito plataformas en la nube para transformar las ventas, el marketing y otras funciones, Cision es quien trae ahora el poder de la nube a los medios espontáneos».

La C3 incluye recursos armonizados que conectan a los clientes a un ecosistema de socios, datos, contenidos, medición y servicios estratégicos que incluyen la capacidad de:

  • escuchar los canales de medios en lo que refiere a menciones de marca, actividades de la competencia y principales asuntos que inspirarán contenidos atrayentes con percepciones que abarcan a más de 2 millones de noticias diarias en canales online, impresos y redes sociales.
  • segmentar y construir relacionamientos con los medios e influenciadores que alimentan historias e inspiran a públicos-objetivo a actuar en tiempo real. La nueva tecnología y la ciencia de datos se combinan para crear una fuente avanzada de más de 1.6 millones de contactos de medios, outlets y oportunidades editoriales.
  • crear una estrategia eficaz de medios y contenidos.
  • involucrar a la audiencia correcta, compartiendo sus historias y conquistando medios en todos los canales para alcanzar mejores resultados. Amplifique el impacto de sus canales de medios pagados y propios con los medios espontáneos, como parte de una estrategia de relacionamiento con el cliente que integre a su campaña con la mayor y más confiable red de distribución de contenido a nivel mundial.
  • analizar los datos que guiarán la estrategia con gráficos personalizables y una visión de 360º que conecta los puntos entre canales de medios tradicionales y digitales y asigna el impacto de los ingresos de sus campañas.

De acuerdo con Outsell Inc., el 81% de los profesionales de marketing senior califican a los medios espontáneos como más o igualmente eficaces que los medios pagados, a la vez que para los comunicadores el poder de impulsar los resultados de los negocios está cambiando. Los consumidores siguen confiando más en los influenciadores online al mismo tiempo que dejan de lado los medios pagados, lo que lleva a las empresas a buscar cada vez más formas de aprovechar el poder de los medios espontáneos, de las relaciones con los influenciadores y del marketing de contenido. Los recursos de la C3 se destinan a permitir que los comunicadores generen relacionamientos gratificantes con los públicos más importantes, comprendan las tendencias en las conversaciones y aprovechen las comunidades de compradores e influenciadores para impulsar el comportamiento del cliente.

«Los líderes del departamento de comunicación están usando la inteligencia y las decisiones en tiempo real para orquestar sus estrategias. Por medio de la C3 permitiremos que los ejecutivos de comunicación y marketing se alineen con sus pares para gerenciar con más eficacia este complejo desafío a la vez que las organizaciones impulsan su crecimiento», afirmó Akeroyd. «Esta es la nueva era de las comunicaciones, donde los medios espontáneos se tornan más escalables y eficaces por medio de un abordaje automatizado y orientado por datos. Integrar la ganancia con canales pagos y propios en una plataforma es lo que torna a esto en algo tan diferente con respecto a lo que ya se ha hecho antes».

La C3 se concentra no sólo en la ejecución de las estrategias de comunicación, sino también en su usabilidad y funcionalidad sobre la base de una amplia retroalimentación por parte del usuario. Su interfaz de usuario de primera línea ofrece a los comunicadores un control superior y anticipa intuitivamente la manera en que trabajan los profesionales de la comunicación. Una búsqueda rápida, una navegación fluida y unas visualizaciones analíticas impresionantes maximizan la eficacia.

«Aprovechar el poder de los medios espontáneos es ahora una necesidad crítica de los profesionales de marketing, ya que entre ciertos segmentos de la audiencia se ha establecido una fatiga de anuncios», manifestó Randy Giusto, vicepresidente de Outsell. «Las empresas de marketing buscarán herramientas que puedan escalar en todas sus necesidades, desde el brand listening y el gerenciamiento de contenidos hasta el involucramiento del cliente».

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí